Saltar al contenido

Empieza la cuenta atras!!!!!


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, despues de meditarlo concienzudamente, y consultarlo con la almohada, me he decidido y he encargado ya la pequeñita, me he decidido por al Super Dink 125i ABS de color Naranja Titanio. Ya esta encargada y pagada, y teoricamente en 8 dias la tengo. Se me va a hacer muuuuuuu duro y la espera laaaaarga, intento no pensar mucho pero me resulta imposible. Gracias por escucharme, tenia que soltarlo. Un saludo :contentisim

 

FALTAN 8 DIAS!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han sido 24 laaaargas horas, para ser sincero lo estoy pasando muy mal, :( pero se que todo llega. Menos mal que tengo el apoyo de la familia, y se que vosotros tambien estais ahí y me comprendeis. Perdonadme si me hago muy pesao.

 

QUEDAN 7 DIAS!!!!!!

 

Me estoy pensado echarme a dormir una semana entera. Esto es peor que la noche de reyes.

 

Un saludo a todos. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues paciencia que yo me comía hasta las uñas y fueron 9 días, eso si cógela con paciencia y respeto sobre todo al principio respeto hasta que la vallas cogiendo el ritmo.

 

No es por nada pero te viene un larrrrrgoooooo fin de semana de tres días así el martes ya habrás descontado tres días más.(jajajajajajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo pasa raudo y veloz ante nuestras vidas, sin que nos demos cuenta y solamente los pequeños detalles que nos tomamos con ilusion, hace parar el movimiento de las agujas, para el disfrute.

 

Quedan 5 dias!!!!

 

Y despues, seguira habiendo ilusion????

 

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, ha pasado el fin de semana y dentro de lo que cabe no ha estado mal del todo, he tenido cosas que hacer aparte de lidiar con los peques y apenas me ha dado tiempo a pensar. Hemos llegado al ecuador de la espera y empezamos a bajar. Lo peor a pasado!!!!

 

QUEDAN 4 DIAS!!!!!

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es Lunes y como en Barcelona somos así de chulos, pos no hacemos fiesta ni ná de ná. Resulta que he tenido que llamar a la tienda para comentarle lo de la ampliacion del seguro, que mas bien ha sido la excusa para preguntar que como se encontraba la cosa :silbando y me comenta, que mañana la matriculan, le montan la alarma, la piton del manillar y el Miercoles la puedo pasar a recoger, que estara listya :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim

Estamos a Lunes, y si no me equivoco

 

QUEDAN 2 DIAS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos ùltimos días la espera es peor jajaajaa, pero tranquilo que ya no te queda nada.

Por cierto, cuanto te ha costado el piiton de manillar?, si no es indiscreccion.

 

 

Ánimo Itus, que ya te queda 1.5 días..........y dentro de nada ya es de noche y a dormir

 

SyLmax, en Calleja tienen un pitón que va a manillar por 44 €. Lo que no se si eso te lo tienen que instalar o no, no teeeeeengo ni idea

 

Te dejo el enlace

 

http://www.calleja.es/ProductoDetalle.aspx?IdProducto=1518CAP

 

 

Creo que está bien de precio, también sería bueno saber si es un buen antirrobo o serían mejor otros.............no tengo ni idea

 

Ya veo que le vas a poner seguridad Itus, antirrobo, alarma.....como tiene que ser. Y la alarma por cuanto te ha salido si se puede saber??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es un regalo que ofrecia la tienda, y se ve que monta en todas las motos que vende, segun comentan valorada en 300 Eurazos, no me puedo quejar de la oferta ya que no le pude sacar mas de lo que me dieron y digo lo que me costo que no te quiero poner los dientes largos :silbando

Un saludete y apurando lo poco que queda. :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer caso de uno que ha visto robar muchas motos... :silbando Vale mas la pena una buena cadena y candado que esos pitones del manillar...Con la cadena la atas a un arbol/farola/banquito/puerta/ etc... Y esta MAS SEGURA que con el candado ese, que por cierto los he visto como los abren..

 

Y sobre todo, un buen seguro contra robo (que eso es lo que yo hare)

 

Lo tendré en cuenta tu que eres bastante más experto en esto de las motos

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma es un regalo que ofrecia la tienda, y se ve que monta en todas las motos que vende, segun comentan valorada en 300 Eurazos, no me puedo quejar de la oferta ya que no le pude sacar mas de lo que me dieron y digo lo que me costo que no te quiero poner los dientes largos :silbando

Un saludete y apurando lo poco que queda. :contentisim

 

Que te regalan una alarma valorada en unos 300 €?? Joer, como se portan allí en Barcelona

 

Aquí te regalan poco y malo o regular pero te lo cargan en el precio de la moto

 

Habría que ver la alarma pero si es normalita ya vale un dinero si, no se si los 300 que imagino que la habrán inflado para maquillar, pero aún así es un buen regalazo claro

 

Todo dependiendo de cuanto te ha salido la moto, claro

 

Y tu di lo que te ha salido, y nos ponen los dientes largos total.............. que hay que saber como andan los precios otras comunidades

 

Porque a mi de Madrid me pilla lejos, sino.....me voy a tu concesionario de Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer caso de uno que ha visto robar muchas motos... :silbando Vale mas la pena una buena cadena y candado que esos pitones del manillar...Con la cadena la atas a un arbol/farola/banquito/puerta/ etc... Y esta MAS SEGURA que con el candado ese, que por cierto los he visto como los abren..

 

Y sobre todo, un buen seguro contra robo (que eso es lo que yo hare)

 

Lo tendré en cuenta tu que eres bastante más experto en esto de las motos

 

Gracias

 

Pero experiencia porque he visto cosas que te puedes tirar a temblar con la facilidad con la que abren todos los candados etc...Pero si tu la atas a donde sea, con eso evitas el que te la puedan cargar, que lo podrian hacer?, claro, pero esa faena la tienen que hacer rapida, y si la tuya esta atada, nos vamos a otra que no lo este, y hoy en dia la gente es tan incauta que se las deja hasta sin cerrar.

 

 

Ya imagino que atar será lo mejor. Pero no les es también fácil romper esa cadena o candado de la cadena y ya dejar que la moto no esté atada? Es más difícil romper una cadena que romper un candado de disco, manillar, horquilla.....etc??

 

Hay tantos y tantos tipos de antirrobo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer caso de uno que ha visto robar muchas motos... :silbando Vale mas la pena una buena cadena y candado que esos pitones del manillar...Con la cadena la atas a un arbol/farola/banquito/puerta/ etc... Y esta MAS SEGURA que con el candado ese, que por cierto los he visto como los abren..

 

Y sobre todo, un buen seguro contra robo (que eso es lo que yo hare)

 

Lo tendré en cuenta tu que eres bastante más experto en esto de las motos

 

Gracias

 

Pero experiencia porque he visto cosas que te puedes tirar a temblar con la facilidad con la que abren todos los candados etc...Pero si tu la atas a donde sea, con eso evitas el que te la puedan cargar, que lo podrian hacer?, claro, pero esa faena la tienen que hacer rapida, y si la tuya esta atada, nos vamos a otra que no lo este, y hoy en dia la gente es tan incauta que se las deja hasta sin cerrar.

 

 

Ya imagino que atar será lo mejor. Pero no les es también fácil romper esa cadena o candado de la cadena y ya dejar que la moto no esté atada? Es más difícil romper una cadena que romper un candado de disco, manillar, horquilla.....etc??

 

Hay tantos y tantos tipos de antirrobo...

 

Mira el dia que quieras, date una vuelta por internet y busca informacion de como abrir un candado...Te quedaras acojonado. Yo vi un video hace poco de como abren las cerraduras de seguridad y que quieres que te diga, esto de las motos es un juego.jejeje...

 

Bici (una buena, la Giant) atada con un candado gordo y el cable era anticorte y no se cuantas cosas mas...Bien, pues se lo ABRIERON y se llevaron la bici, eso si, le dejaron el candado, que yo creo que fue a modo de cachondeo.

 

:silbando

 

 

Joder, que ca....es

 

La verdad que hay herramientas para abrir de todo

 

Yo que conozco bastante el tema de seguridad en tema de puertas de entrada........si te contara tb alucinarías. Te puedes gastar 2000 € en una puerta de seguridad pero como tenga un bombillo normal que no sea anti bumping, cualquier pirata te la abre en 15 segundos y sin forzar

 

Cada día sacan más técnicas

 

El que hizo la ley hizo la trampa también...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se lo que vale la alarma, pero ya os informare, supongo que el precio es de la alarma mas la mano de obra que le quieran cargar, pero ya veremos.

 

La moto como ya sabeis, es la SD 125i ABS (Naranja Titanio), que en todos o casi todos lo sitios te sale por 2499 Eurazos. Yo tenia apalabrada la SD 125i normal, que tenian en oferta a 2890 Euros con alarma y piton de regalo, que si sumamos 190 de Matriculacion y 40 de diferencia de la piton normal a la del manillar, me salia por 3120 Eurazos puesta en la calle con seguro de regalo a Terceros.

En la pagina tan famosilla de compra-venta de motos (no se si se pueden poner enlaces :o ), vi en otra tienda la SD 125i ABS de oferton a 3299 Eurazos, por lo que me presente en la tienda donde ya tenia apalabrada a blankita comentandole lo de la oferta, y proponiendole el cambio a la de ABS (no se si me estoy enrollando).

Total despues de debatir un rato me ofrece la Naranjita con las mismas cosas que la normal (alarma, piton manillar, matriculacion y seguro a Terceros) por 3580 pendiente de ampliar el seguro con robo por 80 Eurillos.

No se si se podria mejorar, pero no creo que este mal. :silbando

Un saludete :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no se lo que vale la alarma, pero ya os informare, supongo que el precio es de la alarma mas la mano de obra que le quieran cargar, pero ya veremos.

 

La moto como ya sabeis, es la SD 125i ABS (Naranja Titanio), que en todos o casi todos lo sitios te sale por 2499 Eurazos. Yo tenia apalabrada la SD 125i normal, que tenian en oferta a 2890 Euros con alarma y piton de regalo, que si sumamos 190 de Matriculacion y 40 de diferencia de la piton normal a la del manillar, me salia por 3120 Eurazos puesta en la calle con seguro de regalo a Terceros.

En la pagina tan famosilla de compra-venta de motos (no se si se pueden poner enlaces :o ), vi en otra tienda la SD 125i ABS de oferton a 3299 Eurazos, por lo que me presente en la tienda donde ya tenia apalabrada a blankita comentandole lo de la oferta, y proponiendole el cambio a la de ABS (no se si me estoy enrollando).

Total despues de debatir un rato me ofrece la Naranjita con las mismas cosas que la normal (alarma, piton manillar, matriculacion y seguro a Terceros) por 3580 pendiente de ampliar el seguro con robo por 80 Eurillos.

No se si se podria mejorar, pero no creo que este mal. :silbando

Un saludete :okey

 

 

Imagino que si puedes poner el enlace de una web con oferta de motos, accesorios o demás, creo haberlo visto varias veces en otros hilos y no creo que haya problema

 

Pues te ha salído buen precio la verdad y si sólo pagas finalmente los 80 por la ampliación de robo aún más

 

Aquí por Madrid de lo más económico ronda los 3450 € ya matriculada la SD 125 ABS, y te regalan una pequeñez, o un casco de lo peor, o un candado de lo más barato o cualqueir cosilla que al concesionario le cuesta entre 15-30 € como máximo, otros te regalan más pero te suben 100 ó 200 € más a la moto

 

Y considerando que te dan el pitón del manillar que yo lo he visto específico para la SD por 44 € y la alarma que poco o mucho tb te costará mínimo 80 € ( aunque ellos digan 300 ).........es muy buen precio, ya te lo digo yo

 

Así que felicidades, enhorabuena y que no te queda naaaaada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...