Saltar al contenido

Cúpula GIVI GRAND DINK 125 E4 2017


Jokerspider

Publicaciones recomendadas

Quita algo de aire de las manos, pero sólo he dado una vuelta corta por la tarde, mañana por la mañana lo sabré. 

Colocarla es muy fácil, si la he puesto yo tiene que serlo porque no soy manitas.

Sobre todo quería quitar ruido en el casco y parece que lo cumple y si me agacho unos centímetros se quita el ruido del aire en el casco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modelo está puesto en el comienzo del hilo. 

Llega mucho menos aire a las manos, ahora como ya no hace frío no se nota mucho. Mido 1,78 y me da aire en el casco si me agacho 5 o 10 cm ya no se oye ningún ruido de aire en el casco. Se entiende que es en carretera y a 90/100kmh.

Lo del efecto vela que comentan en otros hilos parece que sí lo hace, que da más aire en la espalda, aunque con la chaqueta no es molesto. Comprobaré cuando haga más calor sin chaqueta.

Ojo con el modelo porque es el mismo de la xtown, GIVI no lo tiene puesto en la grand dink, el modelo que aparece en catálogo es para la anterior GD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola compañeros. Yo la he tenido en la SD 300 abs de 2015; hasta me tiro una tormenta la moto en parado; y me la partió. (Mido 1,87,). Al ser julio y calor en Zaragoza (viento aparte); he optado por la puig semicorta ... y hasta se me hace novedad notar el aire. La verdad que la GIVI tapa del copon (bien). 

Lo que si he notado es bajar 0,5 l a los 100 de consumo, en capital... aire aparte ... - ojo al peso de la GIVI -.

yo a 130 km/h ,... se iba bien; no curvaba ni se movia.

ahora en septiembre,  optare por la PUIG touring; que es 13 cm mas alta que la original, pero menos que la GIVI .. y algo mas estrecha. Me decanto por ella, ya que la semicorta de ahora - tintada- esta bien estudiada, deriva el aire lo que dicen desde PUIG, y la touring esta pasada por el tunel de viento, cosa que no ha hecho GIVI.

en septiembre, que baja el calor, la cambiare - 145 € - ; y la semicorta sera para el verano 2019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...