Saltar al contenido

Sabeis si en Tad Motor STM C/Bascones Venden Motos.


Chegarro

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Si, si venden motos. Yo les he llamado para preguntar y me han dicho que si

 

Por la SD 125 con ABS la dan por 3449 €, ya matriculada y con regalo de candado

 

Otros modelos.........nose, pero vamos, precio como en otros sitios

 

Llama tu a ver que te dicen

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta tiempo de espera, por que se que a algun compañero le tardo un pelin en entregarsela

 

Gracias por avisarme,

pero el problema me imagino que sea el concesionario que sea te diran que como mucho una semana mas o menos. Y una vez que das la señal o te pillan la documentacion para financiacion ya te tienen pillado y a esperar toca.

Aunque sea donde sea intentare que sean serios en el plazo de entrega.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he llamado hace unos días y me dijeron que cerca de las 2 semanas tardan. Una semana en recibir ellos la moto y cerca de otra semana escasa en tener los papeles

 

 

Otros concesionarios me han dicho que si la tienen en stock unos 4 días está, una semana como mucho

 

La verdad que la chica que me cogió el tf fue muy educada y simpática

 

También decir que son de los que dan la moto a precio bajo junto a otros. Típico precio que vemos todos en promoción pero ellos te dan la matriculación incuida. Otros a ese precio le suman 100-150-200 por la matriculación

 

Es una opción a tener en cuenta ya que yo si puedo las revisiones las pasaría allí por lo bien que hablan todos los foreros. Así se mata a dos pájaros de un tiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la entregan matriculada está muy bien de precio, porque aunque luego te puedan ofrecer regalos en otros concesionarios te clavan 200 euros de matriculación y luego te das cuenta que los regalos muchas veces son de poca calidad, así que lo tendré en cuenta si algún dia cambio de moto.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les he llamado hace unos días y me dijeron que cerca de las 2 semanas tardan. Una semana en recibir ellos la moto y cerca de otra semana escasa en tener los papeles

 

 

Otros concesionarios me han dicho que si la tienen en stock unos 4 días está, una semana como mucho

 

La verdad que la chica que me cogió el tf fue muy educada y simpática

 

También decir que son de los que dan la moto a precio bajo junto a otros. Típico precio que vemos todos en promoción pero ellos te dan la matriculación incuida. Otros a ese precio le suman 100-150-200 por la matriculación

 

Es una opción a tener en cuenta ya que yo si puedo las revisiones las pasaría allí por lo bien que hablan todos los foreros. Así se mata a dos pájaros de un tiro

 

Mira yo no la compré en Bascones y eso de que te la dan en 4 días como no sea que vayas con los billetes en mano lo dudo.

Si la financias al menos ya se te van tres días a cuatro y eso que no te pille fin de semana, a mi me tardaron 8 o 9 días y solo para matricularla les llevo 1.

La matriculación me costó 100 euros y la moto me salió por 2999 euros ya matriculada.

Super Dink 125 sin ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no es por que sean serios, son otras las cuestiones, pero tu preguntales ya que son muy formales y no te van a engañar.

 

Madre mia paloma, cuales son esas cuestiones que no lo pillo.

Queda super confirmado que a nivel taller son los mejores.

Quieres decir que a nivel venta no lo son o cual es la otra cuestion.

Estamos aqui para dar nuestras opiniones y mejorar, cada uno tendra su esperiencia personal asi que agredeceria me comentarias los pros y contras para decidirme de una vez que toy ya sin uñas de darle vueltas al asunto.

Muchas Gracias

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

La otra cuestion es que ellos son subagentes del distribuidor oficial, en este caso STM, y este se demora bastante, pues no suele tener motos en stock y las pide al almacen de Kymco en Alcorcon.

 

Con los recambios oficiales pasa lo mismo STM, ralentiza la gestion de cualquier pieza por motivos desconocidos, y pueden llegar a tardar en entregarla entre 10 y 15 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...