Saltar al contenido

Mi primer viaje y luz de ABS encendida


Arcade

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

acabo de estrenar mi superdink 125i con ABS y los primeros 5 km bien, pero hoy la he cojido y y se me ha encendido la luz de ABS unos 10 segundos y se ha apagado. El problema ha sido que en un trozo de autovia se me ha vuelto a encender y no se ha vuelto a apagar hasta que he apagado la moto 20minutos despues.

 

Que puede ser ? que hago ? la moto solo tiene 25km. :o

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos ....

 

 

que me recomendais :

 

que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ?

 

otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos ....

 

 

que me recomendais :

 

que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ?

 

otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ?

 

gracias

 

Si te está fallando yo iria ya y que te lo vayan pidiendo a Kymco, te dejarán que ruedes con la moto hasta que te traigan el repuesto en garantia, y la otra pregunta creo que debe de ser servicio oficial para la garantia pero no estoy seguro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con unos cuantos kilómetros más que la tuya y llendo por autovía cerca de los 110 Km/h se me encendió la luz del ABS. Visto el tema por el foro, efectivamente vi que se comentaba que estaban defectuosos los sensores, y que a partir de 100 Km/h se encendía el sensor. Yo seguí probando la máquina, y llevo ya más de 1 mes desde que se me encendió y no me ha vuelto a pasar. Hoy concretamente la he puesto a 120 Km/h unos minutillos y no se ha encendido la luz del ABS.

A mi se me enciende al arrancarla y luego al momemto de empezar a andar se apaga tal como dice el manual, con lo que doy por echo que funciona perfectamente.

 

ÇSaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos ....

 

 

que me recomendais :

 

que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ?

 

otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ?

 

gracias

 

Funcionarte te va a funcionar pero en cuanto puedas pasa por el taller para que lo tengan en cuenta y en cuanto ellos te digan seguro que te lo cambian, casi segur que es fallo del sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...