Arcade Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Hola a todos, acabo de estrenar mi superdink 125i con ABS y los primeros 5 km bien, pero hoy la he cojido y y se me ha encendido la luz de ABS unos 10 segundos y se ha apagado. El problema ha sido que en un trozo de autovia se me ha vuelto a encender y no se ha vuelto a apagar hasta que he apagado la moto 20minutos despues. Que puede ser ? que hago ? la moto solo tiene 25km. gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Te va el cuenta kilometros?...Si es afirmativo el sensor del abs ATP y si no te va el cuenta kms es el sensor del cuenta kms jajajaja A mi ya me lo cambiaron +1000 recién salida del horno y ya falla el sensor.... :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcade Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos .... que me recomendais : que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ? otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos .... que me recomendais : que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ? otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ? gracias Si te está fallando yo iria ya y que te lo vayan pidiendo a Kymco, te dejarán que ruedes con la moto hasta que te traigan el repuesto en garantia, y la otra pregunta creo que debe de ser servicio oficial para la garantia pero no estoy seguro.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panzergruppen Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 A mi con unos cuantos kilómetros más que la tuya y llendo por autovía cerca de los 110 Km/h se me encendió la luz del ABS. Visto el tema por el foro, efectivamente vi que se comentaba que estaban defectuosos los sensores, y que a partir de 100 Km/h se encendía el sensor. Yo seguí probando la máquina, y llevo ya más de 1 mes desde que se me encendió y no me ha vuelto a pasar. Hoy concretamente la he puesto a 120 Km/h unos minutillos y no se ha encendido la luz del ABS. A mi se me enciende al arrancarla y luego al momemto de empezar a andar se apaga tal como dice el manual, con lo que doy por echo que funciona perfectamente. ÇSaludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani M. Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 A mi me lo cambiaron a los 3 dias con menos de 30 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcade Publicado 14 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 de momento hoy he ido al taller y me piden el sensor(cable) del ABS.me tardan 5 dias. Ya de paso les he comentado que me pongan los cables para el asiento. ya os diréque tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arcade Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Bueno pues al final tema cerrado, por fin tengo el ABS en la moto. Y de paso duermo más tranquilo por que me han puesto lo de la apertura del sillin,la media horita de rigor y listo ! De momento la moto va bastante bien :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 foreando ya he visto que puede ser un tema de sensores que han salido defectuosos .... que me recomendais : que me espere a ver que tal responde el sensor o ir directamente al taller para que me lo cambien ? otra pregunta más, puedo ir a cualquier concesionario kymco o tengo que ir a la tienda donde me la compré ? gracias Funcionarte te va a funcionar pero en cuanto puedas pasa por el taller para que lo tengan en cuenta y en cuanto ellos te digan seguro que te lo cambian, casi segur que es fallo del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.