juan mariano Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 hola encantado de estar en el foro.Tengo una kymco 400iabs del 2017.Me saque el a2 hace ahora 1año.queria consultaros sobre el seguro de la moto.el 1 de junio me cumple el seguro gratuito que dan con la moto. Todavía nadie del seguro se ha puesto en contacto conmigo.Me puse en contacto con la corredura del seguro que es la que me dieron con la moto,cada día me dicen una cosa distinta incluso que se me ha pasado el plazo para rechazar la póliza,cuando en estas fechas todavía no tenia ni el a2 ni la moto, ni les he dicho que rechazo la póliza ni que la renuevo.Vamos que me tienen hecho un lió se que tengo 1 mes antes de que me cumpla para rechazarlo o ampliarlo pero todavía no se el importe del seguro ni nada parecido. Si no os importa me podríais echar una mano, gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Abril del 2018 Administradores Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Las consultas en los apartados correspondientes. Este es solo para presentarse. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Abril del 2018 Compartir Publicado 15 de Abril del 2018 Hola Juan Mariano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Abril del 2018 Compartir Publicado 16 de Abril del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan mariano Publicado 17 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Abril del 2018 gracias, un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.