fgaiazzi Publicado 1 de Abril del 2018 Compartir Publicado 1 de Abril del 2018 Hola a todos, mi nombre es Fernando y vivo en Buenos Aires, Argentina. Actualmente poseo un scooter Honda Silver Wing 600 del año 2007, pero ya casi lo he vendido. Estoy negociendo la compra de un Kymco Downtown 300 del año 2014 y si Dios quiere en pocos días ya lo tendré. Anteriormente he tenido un Kymco Xciting 500 que me dio muy buen resultado (al igual que el Honda). En cuanto tenga el DT subiré algunas fotos. Espero aprender de vuestras experiencias, aplicar algunos bricos, etc. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Bienvenido a ForoKymco desde el otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia,bonita presentación,un abrazo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Hola Fernando bienvenido al forokymco un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Abril del 2018 Compartir Publicado 2 de Abril del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Abril del 2018 Compartir Publicado 3 de Abril del 2018 Saludos y bienvenido, y Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.