Saltar al contenido

variador j.costa evo3R

loboastur

Publicaciones recomendadas

HOLA COMPAÑEROS DEL FORO. J.COSTA LANZA EL MEJOR VARIADOR DEL MUNDO SEGUN DICE PARA LA SUPERDINK125 EL MAS AVANZADO COM LAS MEJORES PRESTACIONES DEL MERCADO Se trata de un variador de aluminio mecanizado en CNC con una tolerancia de +/- 0,002mm, con un recubrimiento cerámico que permite garantizarlo para miles y miles de kilómetros. Utiliza la tecnología exclusiva de J. Costa del casquillo central de bronce con incrustaciones de grafito para lubricar en seco, la campana de Titanio que ayuda a reducir el peso total del conjunto aumentando las prestaciones debido al mejor deslizamiento de las masas. La Tecnología exclusiva del tratamiento del bulón con Nitruro de Titanio con Grafito para dar una dureza de 3.300HK y reducir el coeficiente de fricción con el casquillo central que pasa a ser de tan solo 0,25. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pausanias
HOLA COMPAÑEROS DEL FORO. J.COSTA LANZA EL MEJOR VARIADOR DEL MUNDO SEGUN DICE PARA LA SUPERDINK125 EL MAS AVANZADO COM LAS MEJORES PRESTACIONES DEL MERCADO Se trata de un variador de aluminio mecanizado en CNC con una tolerancia de +/- 0,002mm, con un recubrimiento cerámico que permite garantizarlo para miles y miles de kilómetros. Utiliza la tecnología exclusiva de J. Costa del casquillo central de bronce con incrustaciones de grafito para lubricar en seco, la campana de Titanio que ayuda a reducir el peso total del conjunto aumentando las prestaciones debido al mejor deslizamiento de las masas. La Tecnología exclusiva del tratamiento del bulón con Nitruro de Titanio con Grafito para dar una dureza de 3.300HK y reducir el coeficiente de fricción con el casquillo central que pasa a ser de tan solo 0,25. :velocidad

No lo hay para Superdink, es un error tipográfico, ya se ha escrito bastante de este tema y creo que fue J. A. Calvo quien lo aclaró todo.

Enlace al comentario

Saludos a los foreros.

A petición de javier_garcia me he registrado en el foro para informaros de que en Jcosta, la denominación EVO3R es exclusiva para la T-MAX 500.

En SD125 y todas las versiones con las que es compatible el nuevo variador, la denominación es EVO3 a secas. Sin R.

En gama 50cc la denominación nueva es 50 EVO4 R.

Saludos!

Enlace al comentario

Invitado Pausanias

¡¡¡240 Euros!!!, un poco caro para un variador de una 125. Además, despues del mal resultado que ha dado el EVO2R para superdink, no creo que tenga mucho éxito.

Enlace al comentario

Aquí tienes el enlace del evo2

http://www.talleresmobex.com/Jcosta-Kymco/6194-jcosta-kymco-down-town-125cc-variador-ref-jc618fs-.html

Puedes consultar en el chat de la tienda la disponibilidad del evo 3 tambien, aqui sale a 239 iva y porte incluido.(238,90)

y en este otro enlace , puedes ver el evo3, ya ves 250 no se si con portes o no

http://www.motosbasi.com/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=15957&category_id=100

Enlace al comentario

Invitado Pausanias

A ver quien es el guapo que le hace de conejillo de indias a J. Costa comprometiendo la durabilidad de nuestra querida SD y encima pagando tal disparate por un variador.

Enlace al comentario

Entre esta tarde y mañana colgaré algunas fotos del EVO3. Advierto de que las diferencias no son demasiado apreciables a simple vista y hay que haber visto unos cuantos variadores para apreciarlo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola j.a.calvo me gustaría saber si te pusisteis en contacto con talleres emobex y te explicaron lo del evo3 para que des tus impresiones de lo que te dijeron sobre el un saludo

Solo contacte con un responsable,comercial, o llamalo como quieras, pero de la fabrica catalana autentica de j-costa, me comentaron por tel. que la unidad de SD 125 que les prestaron para trabajar en el evo2, la moto la SD les daba una potencia a rueda muy por encima de la media de las 125 y trabajaron el variador acorde a estas prestaciónes. Hubo criticas de usuarios de este producto en su SD 125 por que bajaba la vel punta por no poder subir de rpm y creo que he leido que salia muy bien pero que a partir de 100km/h se bajaba mucho de vueltas y el motor no podia con las masas de 9,5g originales para llanear a 120km/h con este modelo, cuesta abajo y con factores favorables llegando a alcanzar 135km/h eso si.

Dicen que con otra unidad SD 125 probada la moto decrecia en potencia a rueda y modificaron el evo2, que sale ahora con masas de 9g y dicen que con rampa y angulo modificado.

Y el tema de el evo3r se hizo un poco un lio con su explicación, en septiembre de el 2011 no existia, pero no me supo decir el porque lo anuncian sus distribuidores ó al menos uno de ellos en Madrid, Motos Basi, si no existe para la SD 125, solo para la t-max500 que yo sepa.

Enredando en internet y comparando la caja, el color de la campana (negro ó metal) la caja que contenia el variador que me vendieron no pone nada de evo2r ni si quiera evo. JC618FS campana de metal sin orificios ni inscripciónes en blanco y "plana" y mal rematada,seguramente ponen la misma foto de un producto para diferentes modelos, digo yo, porque no he tenido en mis manos el evo1, evo2 y el evo3 para diferenciar a simple vista lo mas obvio, campana y casquillo.

Sigo configurando el evo2 creo que es ese el que tengo, no lo se, y hoy en Motos Calleja, tras esperar una larga cola, (no os podeis imaginar lo que venden) otros que tampoco pueden estar al tanto de los cientos de modelos de motos que hay en el mercado pero que tambien venden la SD125 y el tio dice que la correa bando es la original ¿? tocate las narices, mejor para mi, ya me da mas confianza que ellos montan esa en su revisión, ó eso ó que el chaval no se ha dado cuenta.Precisamente he ido a por la bando pues cuesta 25 euros y en apariencia visual y al tacto y algo contrastrada, lo digo por sus 3000 y pico km escasos por " uno de los nuestros" dá el mismo resultado, por supuesto he llevado la original con su funda y datos, como no.

Mañana provare con correa nueva el j_costa que ya he tenido que modificar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...