Saltar al contenido

Neumáticos moto


afdcuevas

Publicaciones recomendadas

Durante las últimas semanas he tenido que hacer un estudio de mercado para cambiar las ruedas y también he descubierto que mi taller de confianza, tampoco lo es tanto.... Y me explico

 

Buscaba neumático trasero para mí Xciting 400, siguiendo el hilo y recomendaciones de CUCUIBIZA decidí poner la Dunlop ScootSmart y me puse a buscar taller que dispusiese de la rueda y precio, todos me daban precio entre 95-100€ Salvo Norauto (el taller que suele existir en Carrefour) que lo ofrece a 75€ montaje e impuestos incluidos pero que no tenía disponibilidad ni bajo pedido...me parecía que el diferencial 25% era muy alto y me puse a buscar alternativas encontrando que una Web

 

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante las últimas semanas he tenido que hacer un estudio de mercado para cambiar las ruedas y también he descubierto que mi taller de confianza, tampoco lo es tanto.... Y me explico
 
Buscaba neumático trasero para mí Xciting 400, siguiendo el hilo y recomendaciones de CUCUIBIZA decidí poner la Dunlop ScootSmart y me puse a buscar taller que dispusiese de la rueda y precio, todos me daban precio entre 95-100€ Salvo Norauto (el taller que suele existir en Carrefour) que lo ofrece a 75€ montaje e impuestos incluidos pero que no tenía disponibilidad ni bajo pedido...me parecía que el diferencial 25% era muy alto y me puse a buscar alternativas encontrando que una Web
 
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
 

La web se quedó pendiente... Es

www.neumaticosdemoto.es
Esta relacionada con
www.neumaticos.es

Y corresponde con na empresa en Alemania que sumistra a toda Europa

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...