Saltar al contenido

Inauguración Cafetería Hermanos Reyes en Fuenlabrada.


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Hola A Tod@s, Os informo que José el Hermano de Roberbj ha inagurado una cafetería en Fuenlabrada.Está en la Plaza de Panticosa nº 1,muy cerca de la Estación de Renfe de La Serna,justo enfrente del edificio de la Cruz Roja.Yo he estado hoy allí y seguro que os va a encantar el tema de las Tapas que ponen,con lo comilones que somos en éste Foro.....

 

Os animo a que asistáis si teneis un hueco,con cada consumición podéis elegir gratis :

 

Tapas Frías,

 

Ensaladilla Rusa

Mejillones Vinagreta

Patatas Ali oli

Pepinillo Relleno

Aceitunas

 

Tapas calientes:

 

Gambón Plancha

Boquerones fritos

Croquetas Caseras

Pincho Moruno

Sandwich Mixto

Hamburguesa.

 

Éste sábado hay Paella y el Domingo migas Extremeñas a partir de las 12:00.

 

 

Bueno pues os animo a que paséis por allí,seguro que será de vuestro agrado y les hará mucha ilusión , :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro que iremos hoy al mediodía, a tomar el aperitivo.

 

Vale pirata seguro que os va a gustar;si vais en moto podéis aparcar en la misma puerta tiene una acera muy ancha que ya está preparando para montar terraza con el buen tiempo. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fernando por la noticia, les de deseo que tengan mucho exito en su nuevo local y si tengo un rato no dudaré en pasarme a visitarles.

 

Les va a hacer ilusión ver compañeros del Foro :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ocurre, que si el bar está bien y la zona para las niñas tambien pues como bar oficial? Mejor uno del grupo que un desconocido

 

Eso sería ideal;lo mejor es que lo conozcais ya verás como el Concepto y el enfoque que le han dado os va a gustar.Son muy profesionales y llevan muchos años trabajando en ello,yo de verdad ayer quedé muy contento y no es porque me une amistad con ellos me hubiese sorprendido cualquier lugar así.

El sitio para las monturas es bueno ,sin duda.Y si que es verdad que deberíamos de tener ya un sitio oficial con una reunión periódica semanal o quincenal independientemente de las Kedadas,tenemos el tema muy parado.Y desde luego que para hacer experimentos con locales desconocidos yo prefiero que se "Quede en Casa " como se suele decir.No nos pilla muy céntrico a tod@s los Compañeros del Foro pero está en una zona muy buena de Fuenlabrada,bien comunicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venimmos de ver a los compis Rober y Jose en su nueva andadura (de Jose)

 

Nos han atendido como son ellos estupendos, nos hemos puesto hasta el cu....o y todo riquisimo. Unas cocretitas de morcilla, una paellita, unas hamburguesitas y unos gambones a la plancha, amen de una aliolis, bueno teneis que ir chicos no podeis faltar primero por apoyar a Jose y segundo porque esta de p.m

 

Os pondremos unas fotitos para que os de un pelin de gusa y os animeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Fernando por la noticia, les de deseo que tengan mucho exito en su nuevo local y si tengo un rato no dudaré en pasarme a visitarles.
Bueno pues ya tenemos un sitio oficial para bareto del foro. En cuanto tenga un rato ire a conocerlo.

 

Gracias por vuestra acogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fernando por la noticia, les de deseo que tengan mucho exito en su nuevo local y si tengo un rato no dudaré en pasarme a visitarles.
Bueno pues ya tenemos un sitio oficial para bareto del foro. En cuanto tenga un rato ire a conocerlo.

 

Gracias por vuestra acogida.

 

 

Nos hemos acordado mucho de ti (los 5) ya que todos pensabamos lo mismo (zampon)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Gracias Fernando por la noticia, les de deseo que tengan mucho exito en su nuevo local y si tengo un rato no dudaré en pasarme a visitarles.
Bueno pues ya tenemos un sitio oficial para bareto del foro. En cuanto tenga un rato ire a conocerlo.

 

Gracias por vuestra acogida.

 

 

Nos hemos acordado mucho de ti (los 5) ya que todos pensabamos lo mismo (zampon)

Que mala fama tengo, si luego no como casi :silbando :silbando :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene todo eso... :banana Seguro que os ponéis hasta las botas.

 

Disfrutarlo.

 

Cuando vengas a Madrid te invitamos :beer :beer

 

Yo soy como Fede, como poco..jejeje..Ahora ademas de verdad porque si no mi medico que afostia..jajaja...

 

 

En cuanto vaya a Madrid os doy un toque, eso fijo...

 

 

 

:P :okey

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo el apoyo que nos estais dando todo inicio en un negocio es dificil pero se hace un poco mas facil cuando hay amigos cerca perdonar no haber podido entrar antes pero entre motivos de trabajo y familiares me fue imposible e visto que decis de tomar algo el domingo pues tendre unas migas extremeñas preparadas para vuestra llegada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...