Zezati Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Amigo, miren tengo una Kymco super 8. el fusible protector se chingo y no paro el. Corto y se chingo ambos cdi y pues mi mecanico es bien pendejo( ya lo cambiare) y ya la arranco pero ez bien idiota iso un desmadre y quiero ponerla original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nex Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola Zezati. Pues vaya; un problema no, quizá dos tengas; porque no se entiende muy bien qué es lo que te ha pasado. En fin, a ver si otros foreros pueden ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse al resto de los forer@s, no para entrar directamente para resolver la consulta, y escritura ilegible, si no te comprendemos, difícilmente te vamos a poder ayudar. Es imprescindible que corrijas tu ortografía (escritura). Edito tu consulta, también que leas la Normativa, los insultos están prohibidos en este foro, hay otras formas de expresarse, para decir lo mismo. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Febrero del 2018 Administradores Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zezati Publicado 25 de Febrero del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Cierto que ustedes son de españa. Los cdi, entraron en corto circuito ambos ya que la reciatencia, o fusible termino de daño y no realizo su funcion que es la de proteger el sistema electrico, pero mi mecanico es un tonto y le realizo varias modificaciones al cableado solo para que funcionara pero no me da confianza el cdi de corriente directa que uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Bienvendo al foro Espero se solucione, realmente hay 3 problemas El de la moto, el de la comprensión (yo tampoco entiendo todo según está redactado) y el de tu mecánico ( eso sí lo entiendo). Bienvenido e intenta explicar el problema en un hilo nuevo y específico en su categoría, como bien dice abhang. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2018 Hilo cerrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.