Saltar al contenido

LAS LUCES DEL CUADRO ANDAN LOCAS !

Invitado santiago

Publicaciones recomendadas

Invitado santiago

Hola a tod@s! esta semana lleve la SD 125 al taller porque las luces del cuadro de instrumentos andaban locas y de repente volvian a la normalidad,en el taller me dicen que era un borne de la bateria que estaba flojo.Al dia siguiente de sacarla del taller...otra vez!pero ahora se me apaga el digital y las agujas van locas (eso lo hace unos segundos y despues se pone bien,menos el reloj que se queda en 12:00 el nivel de gasolina ,velocidad etc funcionan bien....hasta que tolean otra vez,claro!...........el problema es que me temo que voy a tener que hacer muchas visitas al taller hasta que den con el fallo ,porque no tienen ni idea de que puede ser.La moto no falla pero ahora ando un poco angustiado por lo que pueda pasar,de momento esta en garantia.

Me gustaria saber si hay alguien mas que le pasara esto,o alguien que sepa de que puede ser.

Muchas gracias y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado santiago

Hola! no, no la e lavado a presion ni se a mojado,la limpio con un paño y un pulverizador, no le echo agua,ademas el cuadro lo limpio solo con un paño,tambien duerme en garaje...........este problema podria afectar al funcionamiento del motor ? de momento no noto nada pero me preocupa que mas adelante me de problemas !!

Enlace al comentario

Desde mi mdesta opinión ( modesta como he dicho), quizás se podría tratar de una mala masa del cuadro. Si así fuera, los problemas serían los mismos que tener un borne flojo. Sin embargo, si tienes un borne flojo, también se notaría en las luces de la moto, seguramente se pararía,......Si quieres hacer una comprobación, un buen cable lo pones por un lado a una buena masa de la moto y por el otro buscas una masa del cuadro. Si así se soluciona el problema, ya sabes cual es la solución.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Invitado santiago

El cuadro va cojonudo ! CUADRO NUEVO ,no se complicaron la vida,como estaba en garantia decidieron en el taller pedir uno nuevo a la fabrica y ya esta colocado ,no me pusieron ningun problema todo lo contrario.Estoy contentisimo con el concesionario y con la SUPER NENA...........Y sigo disfrutando como un niño pequeño !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...