Saltar al contenido

Vendida - Kymco superdink 300i abs


Andykym

Publicaciones recomendadas

Vendo Kymco superdink 300i abs


Muy buenas compañeros, pongo a la venta mi superdink 300 abs de diciembre de 2014, soy el segundo propietario y la compré por tema de estudios y trabajo, la tengo desde agosto de 2017 y tenía 12050km ahora mismo tiene 18460 más o menos, cuando la compré el anterior propietario me dijo que la revisión de los 10000km se la había hecho el mismo pero como no tenía el libro sellado, se la pasé en bascones, a los 17000 le hice la revisión de los 15000 con cambio de aceite, filtro, las dos ruedas nuevas correa del variador y más cosas que se me olvidan porque no tengo a mano la factura, tengo las facturas de todo lo que le he hecho libro de revisiones sellado en bascones desde que yo la tengo y las dos llaves, la doy con la manta tucano urbano que también compré en bascones. La moto va perfecta pero ya no me hace falta ya que mis Circunstancias han cambiado y puedo prescindir de ella, no hay que hacerle nada. El precio evidentemente se puede negociar y más para la gente del foro. Me podría desplazar a una distancia razonable para que la vean posibles interesados y dejo que se lleve a un taller para certificar el perfecto estado de la moto.


  • Anunciante
    Andykym
  • Fecha
    16/02/18
  • Precio
    3.000,00 €
  • Categoría
  • Kilómetros
    Kilómetros: 18460
  • Marca
    Marca: Kymco
  • Modelo
    Modelo: Super dink 300i abs
  • Fecha de Matriculación
    Fecha de Matriculación: 1419292800
  • Cilindrada
    Cilindrada: 300 C.C.
  • Limitada para A2
    Limitada para A2: 0

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...