Saltar al contenido

los repara pinchazos


coes5555

Publicaciones recomendadas

Aquí tienes alguno:

 

http://www.air-seal.es/aplicaciones-sellante-antipinchazos-neumaticos/motos-moto-cross

 

http://www.nomaspinchazos.es/

 

El de Air-Seal me parece haber leído que te lo ponen en Bascones a muy buen precio.

 

Ese es el que queremos poner y asi no tener que preocuparnos por los dichosos pinchazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En mi opinion lo mejor son los kit que traen unas de tiras de caucho, de hecho en algunos talleres los reparan asi.Lo de los botellines es una cagada, no por que pierdan aire estan totalmente sellados pero la valvula que te dan no es capaz de romper el sello, mejor el inflador pequeño con manometro que es hasta 8bar lo venden en lidl.

 

 

un saludo. 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tambien el kit que dice tockrra y las botellas vienen precintadas, al ser aire comprimido supongo que no perdera presion?
Pues no lo tengo yo eso muy claro, espero que no pierda porque si no...

 

 

Yo al final lo puse en Bascones y adiós a miedo de los pinchazos, además Edu me dijo que el lo lleva en su moto y no sabe si a pinchado alguna vez, porque si es así ni se a enterado. :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado konstant

Yo he usado el de kraft en una ocasion (bote de espuma).

Hay que desinflar la rueda , y despues se conecta el bote y lo que hace es llenar la rueda de una especie de espuma que tapa el pinchazo ademas como es un bote comprimido te hincha la rueda.

Despues hay que andar unos km a un ritmo lento para que se reparta bien la espuma por la rueda.

Por ultimo parar y ponerle la presion adecuada ( en mi caso comprobe que al vaciar el bote ya tenia la presion exacta ).

Es verdad que no es bueno dejar la espuma dentro de la rueda indefinidamente porque debe de ser corrosiva ( esto lo he leido). Pero a mi me saco del paso ( era de noche , llovia y no me apetecia ponerme a llamar a la grua, solo me apetecia llegar a casa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...