Saltar al contenido

Transmisor bluetooth para casco


Invitado Jgr_22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria comprar un casco y un transmisor creo que el casco sera un caberg modular o un hjc de carbono todavia no se como se llaman los modelos , y ahora me faltaria el transmisor que no se ni que marcar puedo mirar ni donde comprar a buen precio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que siguen siendo ilegales y constitutivos de sancion verdad ? me refiero a los intercomunicadores.

¡¡¡ no me jo**s !!! ¿y porque los venden? yo creía que había una especie de vacío legal y que algunos modelos se podían llevar.Yo también estaba pensando pillar uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

A ver, en realidad el tema de los intercomunicadores es lo suficientemente complicado como para que quede un poco al gusto del Guardia Civil que te coja.

 

Ha habido varias discusiones al respecto en las distintas "versiones" del foro, pero precisamente la que recuerdo más completa fue en kymco-es.com por lo que está perdida.

De todas formas, he encontrado este blog en un post de granddink.com y la información parece muy completa:

 

http://traficoyseguridadvial.blogspot.com/2010/02/utilizacion-intercomunicadores-durante.html

 

 

Además, si buscas un poco podrás encontrar una sentencia en Zaragoza, si mal no recuerdo, en la que un juez invalidaba una multa por uso de intercomunicador por la "laguna legal" que se ha comentado.

 

 

 

Como en muchos otros aspectos, yo prefiero tirar por la vía de en medio. Si realmente ves útil el intercomunicador procura que sea lo menos llamativo posible (integrado en casco mejor que mejor), no vayas haciendo el loco para evitar llamar la atención y que un GC pueda pararte, y ten en cuenta que pueden multarte.

Es algo parecido a circular o no por el arcén en retención: es sancionable pero menos peligroso que ir entre coches, y si vas tranquilo es probable que solo te llamen la atención en caso pararte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...