Saltar al contenido

EL ÚLTIMO Q ESCRIBA GANA!! segunda parte a por las 500!!


bifasico

Publicaciones recomendadas

Invitado BATIATO46

Muy buena la foto Josema, jajaja.

 

Hola J, si te refieres a mi burrita, esperando a la tarde para llevarla al taller, me caguen to!!!

 

Pole a 3/4h para comer. :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BATIATO46
Pues aqui en Mataro el dia esta chungo de co...s, nublado y bajo la temperatura de golpe, joerr que tiempo mas raro.

 

Maferto, como te encuentras de toda la movida??

 

Esta mañana lavando el coche me ha dado otro latigazo las lumbares,,, :cry: AL final tendre que ir al medico.. :demonio

 

Ale voy a ponerme el saquito de calor.

 

Pues si que te lo vas a tener que mirar en serio, no puedes estar toa la via asinnn.

Como dice Paloma, cuidate. Por cierto aun tienes la moto en dique seco no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

Conste que ayer, a eso de las 12.30 de la noche, cojí pole, aunque no aparezca por aquí. Dicho esto, paso a dar el parte zaragozano: buena temeperatura, mas fresca que la de ayer, pero no mucho: 6-7 graditos, despejados y sin viento. Afortunadamente, estamos a viernes, y aunque el día es largo, cuando acabe, fin de semana. Bieeeeeeeeeen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tiempo plenamente primaveral en Estepona, 18ºc y temperaturas que rondarán de máximas los 20-22ºc por lo que se espera un dia muy soleado y casi veraniego, la mar esta baja y pasara de baja-mar a plea-mar en lo que va de dia, tengan un buen Viernes y disfruten de las visperas de lo que será seguro un maravilloso fin de semana. :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...