Saltar al contenido

Xciting 500


NANPES

Publicaciones recomendadas

Buenas, 

Me ofrecen una Xciting 500 del 2006, con 30.000 kms, se supone que con la revisión  hecha y demás, el precio bastante bajo por lo he que visto en otros anuncios... el caso es que he leído que tiene un consumo muy alto (6 litros a los 100 de media como poco) puede ser esto? Mi coche gasta menos!!! Querría saber por los kilómetros que tiene y el tiempo el coste de mantenimiento que voy a tener y si creéis que merece la pena.

Gracias de antemano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Despues de mirar por aquí y por allí estoy más indeciso que al principio...

He encontrado varias 500 con ABS del 2008 y 2009 con entre 30.000 y 45000 kms por entre 2.250 y 3.000 euros, no sé si en vuestra opinion merece la pena ni cuanta vida util tiene este modelo y su mantenimiento a partir de aqui...

Por otro lado, he visto tambien la 300, algo mas caras desde 3.000 euros con menos kilometros y mas nuevas.....

Y tambien he llegado a ver algun modelo de la 400 por 3.000 pero sin ABS y no sé si este es imprencisdible...

Tampoco quiero un modelo que tenga un consumo excesivo (por esto entiendo que beba más que el coche....), sabeis los consumos de cada modelo?

Gracias de antemano y saludos,

Nano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...