NANPES Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas, Me ofrecen una Xciting 500 del 2006, con 30.000 kms, se supone que con la revisión hecha y demás, el precio bastante bajo por lo he que visto en otros anuncios... el caso es que he leído que tiene un consumo muy alto (6 litros a los 100 de media como poco) puede ser esto? Mi coche gasta menos!!! Querría saber por los kilómetros que tiene y el tiempo el coste de mantenimiento que voy a tener y si creéis que merece la pena. Gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Con una Xciting 500 no, busca mejor una 400, dan mejor resultado, menos visitas a taller y a demás mejoran el consumo bastante. Es mi opinión eh, luego ya cada uno decide según su criterio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANPES Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Se agradece todas las opiniones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NANPES Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Buenas, Despues de mirar por aquí y por allí estoy más indeciso que al principio... He encontrado varias 500 con ABS del 2008 y 2009 con entre 30.000 y 45000 kms por entre 2.250 y 3.000 euros, no sé si en vuestra opinion merece la pena ni cuanta vida util tiene este modelo y su mantenimiento a partir de aqui... Por otro lado, he visto tambien la 300, algo mas caras desde 3.000 euros con menos kilometros y mas nuevas..... Y tambien he llegado a ver algun modelo de la 400 por 3.000 pero sin ABS y no sé si este es imprencisdible... Tampoco quiero un modelo que tenga un consumo excesivo (por esto entiendo que beba más que el coche....), sabeis los consumos de cada modelo? Gracias de antemano y saludos, Nano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Yo me decantaría mejor por la 400, es un modelo más nuevo y más "asentado" mecánicamente, ya que la 500 ha dado diversos problemas; eso sí, es mi opinión, la última palabra la tienes tú, que eres quien la va a utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.