Ramonheras Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 BUE BUENAS compañeros estoy buscando gente para salir los fines de semana por aqui por malaga y alrededores ahora que empieza el buen tiempo,no cocozco a nadie y me gustaria contactar con gente del foro,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Enero del 2018 Compartir Publicado 29 de Enero del 2018 venga, a ver si se animan por allí por malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hace 18 horas, Ramonheras dijo: BUE BUENAS compañeros estoy buscando gente para salir los fines de semana por aqui por malaga y alrededores ahora que empieza el buen tiempo,no cocozco a nadie y me gustaria contactar con gente del foro,gracias Buenas compañero!! Yo también soy de Malaga, tengo una SD 125, no me importaría hacer alguna rutilla viable para mi 125 jijiji. a ver si damos con mas gente de malaga para vernos de vez en cuando!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramonheras Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 me encantaria,dale tu tambien por aqui en el foro haber si hay suerte si no la haremos los dos solos no hay problema y luego unas birras jajajjaaj yo algunos domingos voy solo almuñecar por las curvas de maro o voy por cartama,ardales,antequera y malaga son rutillas de unos 180 kilometros pero despacito se anda el camino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Genial pues a ver si se va manifestanto la gente de malaga y nos podemos juntar unos cuantos kymkeros!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocotoloco Publicado 27 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2018 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianruz Publicado 19 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2018 Buenas!!! soy Adri de Málaga capital, también tengo una sd 125 que me acabo de comprar hace poco. yo me apunto a una quedada cuando queráis!! ya somos 3!!! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 8 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2020 después de 2 años de esto, ay alguien por aquí? se siguen haciendo rutas por Málaga? Esta semana que viene es el salón de la moto en el salón de congreso y exposiciones de Málaga, digo yo sería el momento de ver gente por alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalo-t5 Publicado 14 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2020 Muy buenas !!! otro mas de malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El. Tío del Vino Publicado 15 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2020 Hace 11 horas, lalo-t5 dijo: Muy buenas !!! otro mas de malaga Pues de momento ya somos 2, ya Irán saliendo más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalo-t5 Publicado 24 de Marzo del 2020 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2020 de q parte de malaga eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.