Saltar al contenido

cambio de pantalla de la SD


Publicaciones recomendadas

estoy pensando en cambiar la pantalla por una un poco mas alta pero el otro día hablando con un amigo me comentó la posibilidad de poner una con deflector de aire.¿Sabe alguien si existe algo parecido para la SD? y si no ¿cual de las demás me recomendáis los que la habéis cambiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod**,menos mal que estás tu compañero,¿donde lo puedo comprar y como lo tengo que pedir? estoy super contento con la moto en general,pero para viajes,si que noto que el parabrisas se me queda un poco bajo,el otro día con lo que saqué de mitad de pantalla de casco hacia arriba cené,pero si con el airflow se soluciona,perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bautis mira en GIVI cúpula D294ST y miras sí te gusta,es la que llevo pvp 157€.

saludos Poli:contentisim

 

:motero

 

 

P.D. he intentado poner foto,pero como siempre no lo consigo,lo mio es de horror con el ordenata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tienes la alternativa que si no quieres una de esas anchas que cubren manos y todo........segun tu altura,podria ser perfecta una que hay de lamarca ERMAX,que es exactamente igual(forma-ancha) que la original,pero con un "Plus" de 10cm mas alta. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Bautis, al final como solucionaste el tema? yo también quiero ponerle un Airflow a mi SD pero no sé si es compatible con la que actualmente tiene Givi que es específica para la xciting...la Givi grande de Poli me da un poco de miedo por el tema de la visión nocturna cuando llueve y que me parece demasiado grande, no sé si me va a frenar la moto, o cargarse la línea estética de la SD que me encanta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona,pero he estado unos días sin internet y ahora mismo tengo como mas de 125 mensajes sin leer.De momento no la he hecho nada,pero tengo que mirar el tema que comentas un poco mas a fondo,lo que pasa es que ahora ando un poco liado,pero si decido algo,ya lo comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-216-15066640828274_thumb.jpg

Hola Ereser,no trato de convencerte pero yo de ti le pondría la GIVI como la que llevo yo,decirte que son 15cms más alta que la que lleva original,te cubre las manos de la lluvia,y casi no se te moja la visera del casco.

saludos Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poli, pero el que no se te moje la visera del casco, dependerá también de la altura del piloto no?..Y mido 181cms y no se si eso me cubriría.

Yo mido 1,80 y lo que he notado es que los mosquitos se quedan de la mitad de la pantalla del casco hacia arriba,osea que con los 15 centimetros de la givi creo que sería suficiente,pero no me decido,estoy entre hacerme una o el deriva-brisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices Bautis a mi también se me llena de mosquitos esa parte del casco jaja...muy guapa la pantalla Poli, queda mejor de lo que yo pensaba y si que parece que tapa bastante...¿que tal va contra las turbulencias? yo en realidad lo quiero para eso, a partir de 120 km/h se me hacen insoportables y como tengo bastante trayecto hasta el curro...creo que a lo que se refiere Franck es a que en la foto no se aprecia hasta donde sube la cúpula, porque hay una zona de alta luminosidad que funde las imágenes.

Muchas gracias por las respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí,yo mido 1.73 y a mi me va genial,ahora es cuestión de agacharse un poquito jejejeeee.

saludos Poli

 

P.D. no sé si se ve la fotico que e puesto de segundas

:motero

 

Porque me da la impresion, que has cogido la foto de tu disco duro, poque dice que esta en la particion del sistema C:/.......La tendrias que subir a un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...