Saltar al contenido

Cambiar correo


Jan_AK

Publicaciones recomendadas

Voy a dejar de tener acceso al correo electrónico con el que me registré en el foro y me estoy volviendo loco para encontrar la forma de poder cambiarlo. He pulsado sobre mi nombre, luego en Perfil, pero no veo ninguna opción para cambiar el email. Por favor que alguien me ilumine...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 46 minutos , fededb dijo:

Por razones de seguridad no puedes hacerlo tu.

Perdona fedeb, pero eso no tiene mucho sentido. Por razones obvias este cambio lo he tenido que realizar en muchas páginas, entre ellas algunas tan potentes como amazon, eBay, etc. y te aseguro que en todas ellas he podido hacerlo yo solito sin tener que molestar a nadie.

 

Por razones de seguridad y ahora si que si, no desvelo mi correo personal en la medida de lo posible a ninguna persona que no conozca. Así que lo dejaré estar y simplemente dejaré de recibir comunicaciones del foro, es una puñeta, pero supongo que es lo que hay.

 

De todas formas mil gracias por tu rapidez y ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Lo mismo no me he explicado,  los cambios constantes de nicks y email son perjudiciales a la hora de saber quien es cada usuario, algunos cambian el email y ponen uno de otra persona y mas casos que te podria contar.  Y en los foros normalmente estan deshabilitados.

A tu email tengo acceso como es logico al ser el administrador del foro.

amazon, Ebay, etc, son otra historia distinta a un foro y no son comparables.

La decision no obstante es tuya, y de una forma u otra, los administradores de amazon, Ebay, etc, tambien tienen acceso a los email y datos de sus usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno, pues estaba confundido en lo que he dicho. Si se puede cambiar el email, lo que esta desactivado es solo el cambio de nick. Yo he mirado pero como administrador tengo distintas funciones y en mi caso no se puede por seguridad. Gracias a forero Chulma que se ha dado cuenta lo tenemos solucionado.

Ademas ha hecho un tutorial que os adjunto.

 

Modificar nuestros datos personales en el foro Kymco.pdf

Gracias Chulma

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, fededb dijo:

Bueno, pues estaba confundido en lo que he dicho. Si se puede cambiar el email, lo que esta desactivado es solo el cambio de nick. Yo he mirado pero como administrador tengo distintas funciones y en mi caso no se puede por seguridad. Gracias a forero Chulma que se ha dado cuenta lo tenemos solucionado.

Ademas ha hecho un tutorial que os adjunto.

 

Modificar nuestros datos personales en el foro Kymco.pdf

Gracias Chulma

 

Que grandes!!!

Muchas gracias a ambos ;-)

Dirección cambiada, gracias por vuestra ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...