Saltar al contenido

Ya Ma PUNTAO jeje


Gomaespuma

Publicaciones recomendadas

Más viejo es Kiki y se apunto tambien ayer. Animo a los dos

 

Oyes, te echamos mucho de menos no vulvas a hacer esto nunca más. :pistolas

 

Buaaa... Buaaa, si yo queria pero no pudeeeeeee

 

Paloma no se habra apuntado a la Lara, yo tambien me apunte ayer en la zona de la entrada de alcorcon

 

 

Mayki.... pos no la digas naaaaaaa.... y asunto areglado.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mucha suerte compañero ;) de aqui a nada ya lo tienes bajo el brazo

 

Esperemos que si.... voy ver si empiezo a hacer TEST,jeje

Pues eso a estudiar, a kiki le perdonamos hoy porque es su cumple pero a partir de mañana a estudiar todos los días. :mrgreen:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más viejo es Kiki y se apunto tambien ayer. Animo a los dos

 

Oyes, te echamos mucho de menos no vulvas a hacer esto nunca más. :pistolas

 

Buaaa... Buaaa, si yo queria pero no pudeeeeeee

 

Paloma no se habra apuntado a la Lara, yo tambien me apunte ayer en la zona de la entrada de alcorcon

 

 

Mayki.... pos no la digas naaaaaaa.... y asunto areglado.... jejeje

 

No se llama MOtocircuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy apuntado a Gala en la calle padron de alcorcon. Animo pati, pa enrique y pa mi mismo. Jejeje

 

Jorge, que yo estoy en la misma que tu, asi que a ver si coincidimos, es que me equivoque en poner el nombre de la Autoescula, pero es esa que estas tu jeje

 

lo Primero es sacarse el carnet y Luego lo de la moto son Palabras Mayores.... Ya Sabeis la CRISIS

jeje

 

:beer

 

Saludos Y al LIO..... :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría apuntarme, ¿como andan de precio en vuestra ciudades? aqui en Murcia me han dicho que el teorico 250 euros y cada clase de pista... creo que 42€ y clase en abierto 47€. Supongo que lo mas complicado será la de pista y el cambio de marchas, yo nunca he llevado una moto de marchas :calor a ver que pasa, en ciudad no será muy dificil por que ya estoy acostumbrado y el teorico pues a estudiar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

mito yo tampoco habia llevado motos de marchas,es mas facil de lo que parece el teorico es muy facil,el circuito cerrado para mi fue lo mas dificil(suspendi una vez por tocar un cono con el pie)y el abierto es fijarse mucho en señales,stop,cedas,peatones rotondas etc..etc...una clase de cerrado y me examine(aprobado) yo melo saque por groupon :okey suerte a todos y por ese a2 :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como bien ha comentado KIKI yo estoy sacando por libre el A2;el examen teórico lo tengo la semana que viene y mientras tanto ya he dado un par de clases de circuito cerrado en Motocircuito de Móstoles.Me lo recomendó Parribás y la verdad es que merece la pena,tienen su propio circuito más exigente que el de Tráfico,el material es de primera y de momento el trato ha sido muy bueno,puedes hacerte los trámites por tú cuenta y ahorrarte algún dinerillo o por su gestoría.Ya os contaré como me va el tema, :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Suerte a todos y a nimo!!!! Que os parece esta otra opcion para los amigos de Madrid?

www.carnetdemoto.es

 

Gracias por los ánimos;es buena opción ,es igual que motocircuito dónde estoy apuntado.El examen teórico y el de circuito lo haces por libre y tienen también su propia autoescuela para hacer el de circulación,para el de circuito te alquilan la moto.Lo único que motocircuito tiene su propia pista y carnet por libre utiliza las instalaciones de vicálvaro,que por cierto la pista es muy buena,en fin dónde te venga mejor yo creo que los precios son similares y en general el sistema es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo la mayor de todas las suertes, y espero no cataeis, que renovar papeles es una pasta. :no no

Yo me acabo de comprar la 125, y despues de lees esto, como que me ha picado el gusanillo, y no la he estrenao aun.

Animo y al toro. En cuanto me recupere un poco igual lo pruebo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Madrid G5

Para mi todotest esta ok no esta de mas aprender un poco ya me he hecho dos veces los test esenciales y los test de examan, luego tienes una opcion de correcion de fallos en los que te incluyen tests con las preguntas en las que fallaste, animo y apuntaros a alguna autoescuela o por libre ..... despues de hacer todos estos tests, no creo que el teorico nos de muchos problemas, creo que es mas el pensarlo que el hacerlo. Luego en la prueba en circuito o en circulacion..... Pues que deciros... que ya contamos con la experiencia diaria que siempre nos sera util. Animo a SyLmax a mi y a todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la honda cbf si la puedes coger con el A2 puesto que llevan menos de 96 cv... si no me equivoco entorno de 70 a 80cv...

Domala, cansate de la SD y entonces despues pega el salto, te servira de mucho todo lo que aprendas con la SD :okey

 

Pues pensaba yo que no.. lleva 78cv creo recordar.

 

La página de todotest.com funciona bien?, es que he hecho un par de test por curiosidad y me dice que tengo 6 fallos y cuando veo la corrección veo que ha cambiado mis opciones y las que realmente fallo son 2. Parece sencillo el teórico.

 

Sólo un pequeño detalle no se te olvide el kit de limitación de 35 KW(47 CV),lo que te quiere decir Charli es que la Honda cbf 600 cumple las características para limitarla ya que no supera el doble de potencia permitida para el A2 y la relación peso potencia no supera los 0,2KW/Kg. :calor :calor como se nota que lo tengo fresco je,je....

 

La página de todotest es muy buena,no está de más leerse un poco el libro en especial los primeros temas,pero dominando los Test de esa página es suficiente.... .Eso si a mi me entraron dos preguntas en el examen de reglamentación general para el B:una de ellas era sobre concienciación sobre los accidentes de tráfico que sin estudiar la contestas y la otra sale una intersección con tres vehículos sin ningún tipo de señalización y tienes que indicar quien pasa antes,pues hay uno de ellos que no tiene ningún vehículo a la derecha ese es.

Así que animaros con el teórico que es sencillo ;un consejo para los que vais por libre.Además de que vais a tener que examinados en Arturo Soria 125,os dirán que el resultado del examen se publica en la web en 24 horas y que puede estar en más....si veis que no está en 24 horas acercaros a alguna JPT porque a mi me han echo perder el tiempo casi una semana ya está bien y podía haberme examinado antes del circuito,menos mal que había hueco para la semana que viene.Ahora ya empieza lo bueno ....... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando!!! lo mas dificil ya esta hecho, ahora toca lo que mas te gusta, coger la moto :okey

 

Gracias Charli,eso es verdad ,no se si me costará sacarlo o no porque intervienen muchos factores pero lo que no hay duda es que por lo menos se pasa bien dando las clases,de hecho antes de aprobar el teórico di un par de clases en pista porque no aguantaba más je,je.. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que soy de lo peor del foro o el que mas delito tiene creo,estoy apuntado desde el verano pasado con mis libritos mis test y demás y lo mejor de todo es que mi parienta es la secretaria de la autoescuela y la coordinadora de motos de sus autoescuelas.Creo que es por pereza o lealtad a mi culona jajajaj.lo dicho prometo desempolvar los libros y clavar codos.

Y animo a todos los que estáis liados con ello!!!

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Creo que soy de lo peor del foro o el que mas delito tiene creo,estoy apuntado desde el verano pasado con mis libritos mis test y demás y lo mejor de todo es que mi parienta es la secretaria de la autoescuela y la coordinadora de motos de sus autoescuelas.Creo que es por pereza o lealtad a mi culona jajajaj.lo dicho prometo desempolvar los libros y clavar codos.

Y animo a todos los que estáis liados con ello!!!

:adios

Delito si tienes, el que te saques el carnet A2 no quiere decir que no sigas con tu culona si lo deseas. :silbando :silbando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando, veras como esta chupado!!!!

 

Gracias Fede a ver cómo se da el tema,hoy estoy contento porque ya me han dado el visto bueno para examen,eso si luego en el examen pueden ocurrir varias cosas,lo importante es que me lo paso bien haciendo las prácticas,me va gustando lo de las marchas.... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando, veras como esta chupado!!!!

 

Gracias Fede a ver cómo se da el tema,hoy estoy contento porque ya me han dado el visto bueno para examen,eso si luego en el examen pueden ocurrir varias cosas,lo importante es que me lo paso bien haciendo las prácticas,me va gustando lo de las marchas.... :okey

 

jajajaja es un vicio eso de las marchas... y no es nada complicado de manejar...

 

Te comento mi cagada en el examen de maniobras por si te puede ayudar.

 

En la parte cronometrada, desde que sales hasta el primer cono, en el circuito de la autoescuela habia menos metros que en el circuito de trafico.

Yo en la autoescuela, cogi el vicio de acelerar fuerte, 1ª,2ª, y cuando entraba a los conos soltaba acelerador y los hacia del tiron.

Pues en trafico, al estar el primer cono mas alejado, entre mas rapido de lo normal y el 2º cono me tube que abrir, y el 3º me lo comi...

Comprueba las medidas del circuito de la autoescuela para que no te pase como a mi.

 

Saludos y suerte :okey

 

Muchas gracias Charli me viene el consejo como anillo al dedo,porque la pista de motocircuito es más corta también y entro igual que tú comentas acelerando con ganas,y el otro día me di una vuelta por el de tráfico y observé que el circuito es más grande y que la mayoría entran más despacio,pero yo en motocircuito tengo que acelerar así en las dos rectas porque es más complicado,gracias por el consejo

 

Lo de las marchas no es complicado pero al principio me costaba accionar los pedales,o son muy pequeños o me sobra pie je,je pero en fin imagino que habrá modelos más adaptados a mi fisonomía y complexión.Por cierto cuando apruebe el de circuito para el de circulación me examino con una Kawa ER-6 N la hermana de la tuya,que por cierto estoy deseando conducir porque hablan maravillas de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...