Saltar al contenido

Primera revisión de la E4


kaladan

Publicaciones recomendadas

Buenas Kaladan,

Aclaro, te pueden decir al kilometraje que quieran y obviamente tu también puedes hacer lo que quieras, pero si lo que quieres es mantener la garantía, te va a tocar lo que dice en el manual, y pone claramente cada 2k. Lo digo más que nada por el sellado del libro de garantia, que por cierto en este modelo solo es online, no es el tipico fisico (con la hojita de papel).

En este modelo, mi teoría, es que nos han tomado por tontos y nos quieren sacar la pasta que no te sacan en el precio de la moto, a revisiones. Mi consejo, haz como yo y si no te sale nada raro para la próxima revisión, hazla tu, que el cambio de aceites, filtros y bujías es super sencillo mirando por internet (te lo dice un inepto de la mecánica jajaja), y mejor y con mas cariño que uno mismo no te lo va a hacer nadie, y más barato también jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo,de todas formas, en los dos años que tengo de garantía ,le haré dos revisiones más .osea una  a los 5 y otra a los 10,000 KM,y se acabó, salvo fuerza mayor mi moto no pisa un taller más. porque verdaderamente la mecánica superficial de la moto es una chorrada .

De todas formas el dueño del taller me dijo que eso de cada 2000 km  nada . por supuesto yo no la iba a llevar cada 2000 Km aunque perdiera la garantía,  menudo robo

 

Lo dicho un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...