Saltar al contenido

Cerradura de plastico


kuota

Publicaciones recomendadas

Buenos días ayer me quitaron la cerradura de plástico de la guantera de una súper dink 125 en vez de poner la misma estoy pensando en poner una con cerradura, alguien que la tenga puesta me podría decir las medidas de la cerradura y de la pletina que encaja y que tiene forma de gancho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desplazo a esta Categoría.

Mira esto, aunque hay un brico, el enlace no funciona, utiliza el Buscador, hay compañeros que las ha instalado:

 

También:

Cerradura (con llave por supuesto),en cualquier ferreteria,grandes almacenes ,cincluso la de un buzón taquillaetc,dependieno del tamaño de esta tendremos que fabricar artesanalmente , una chapa-gancho para igualar la diferencia de alturas.Lo más facil es desmontar la original e ir con ella a la ferreteria para coger la que se asemeje más.
-Llave inglesa, destornillador, lima por si hay que repasar un poco.
-5 minutos en la instalación (aprox 1/2h para la preparacion de chapa-gancho)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos.

Imagino que ya lo habrás encontrado, pero para futuros dueños de una superdink.

Yo hice lo mismo, fui a una ferretería de confianza, le expliqué lo que quería y me puso la de un buzón aunque tienen que cortarle un trozo a medida porque si no no engancha para que se quede cerrada. La pieza del extremo que es recta tiene que quedar en forma de gancho. Y no fue mucho, no recuerdo si me cobró 10€ con mano de obra y todo.

Eso sí, primero pregunté en una ferretería pero como sólo las vendían no encontraba ninguna que me sirviera, tiene que ser una ferretería que tengan para cortarla y ponértela ellos.

Me fijé antes en los tutoriales que hay por el foro para saber qué buscar. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...