Saltar al contenido

PROBLEMILLA


pakoito

Publicaciones recomendadas

Bueno queria plantear 2 cosillas que me rondaban por la mente.

 

La primera cuestion es si merece la pena el ABS o no, e hablado con gente y algunos me dijeron que si otros que no y bueno son +500E ponerle ABS Y ninguno me dio argumentos buenos.

 

y La segunda se que es un foro kymko y que bueno la mayoria de la gente le mola la moto al igual que a mi jejeje, pero mi pregunta es si merece la pena una SD300 para ciudad y una persona que no tenga mucha pasta como yo jjejeje es una inversion muy fuerte para mi jejeje por eso me asusta. queria vender mi moto la yamaha XJ 600 n para comprarla, entregandola como entrada o algo asi.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria plantear 2 cosillas que me rondaban por la mente.

 

La primera cuestion es si merece la pena el ABS o no, e hablado con gente y algunos me dijeron que si otros que no y bueno son +500E ponerle ABS Y ninguno me dio argumentos buenos.

 

y La segunda se que es un foro kymko y que bueno la mayoria de la gente le mola la moto al igual que a mi jejeje, pero mi pregunta es si merece la pena una SD300 para ciudad y una persona que no tenga mucha pasta como yo jjejeje es una inversion muy fuerte para mi jejeje por eso me asusta. queria vender mi moto la yamaha XJ 600 n para comprarla, entregandola como entrada o algo asi.

 

saludos y gracias

 

Haber son dos cuestiones diferentes:

 

1º- ABS siempre eso está claro.

 

2º- Por cuestión monetaria tu decides pero para ciudad va bien la 125, si vas a hacer mixto entonces ya la 300.

 

Saludos y ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado magic_jm

Como dicen los compañeros, con solo una vez que te salte el ABS tienes más que amortizada la inversión. No lo dudes y pillala con ABS.

 

En cuanto al cambio por la Yamaha, si haces mucha ciudad vas a agradecer cambiar las marchas por un scooter por la protección, el hueco bajo el asiento y el no tener que andar cambiado marchas cada dos por tres.

Además podrás hacer rutillas con la SD300 sin ningún complejo ;-)

 

 

Otro tema es que uses la moto más para paseo que para todos los días. En ese caso tendrás que pensarlo más porque la XJ es muy cuca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charlicha te lo ha explicado muy bien, no puedo añadir nada mas...Al igual que el resto de compañeros que han intervenido en esta duda tuya

 

 

 

ABS Foever. Y si tienes el A2 la 300 no lo dudes, aqui hay mucha gente que mataria por tener el A2 y la 300

 

 

:silbando

 

 

+10 por ejemplo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...