Saltar al contenido

Modo AVE consumo medio


Pichuto

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos. Escribo a ver si me podeis ayudar porque no doy capaz de que se vea el modo ave del consumo medio. Pongo el modo m le doy arriba y solo pasa entre presion rueda delantera presion rueda trasera consumo instantaneo y bateria. Alguien me puede ayudar por favor p decir que tengo que hacer para ver el consumo medio?? Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web



Hola buenas noches a todos. Escribo a ver si me podeis ayudar porque no doy capaz de que se vea el modo ave del consumo medio. Pongo el modo m le doy arriba y solo pasa entre presion rueda delantera presion rueda trasera consumo instantaneo y bateria. Alguien me puede ayudar por favor p decir que tengo que hacer para ver el consumo medio?? Muchas gracias de antemano!


Holaaaa,
Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificaciones

Un saludo y feliz navidad !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , churchil dijo:


 

 


Holaaaa,
Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificaciones

Un saludo y feliz navidad !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

Hola feliz navidad!!! Mañana probare otra vez pero juraria que lo he pulsado hoy y no ha hecho nada. Mañana contesto con el resultado. Muchas graciassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, churchil dijo:


 

 


Holaaaa,
Cuando estés en modo m y en la posición de consumo instantáneo, presiona el botón naranja "o" de las notificaciones

Un saludo y feliz navidad !!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

 

hola!!! probado haciendo eso pasa de unidades de l/100km y km/100 o algo asi jajajajaja. la forma es como dice frandiceman!!! que yo lo tenía en odo y tiene que estar en el parcial correspondiente!!! gracias a todos!

Hace 8 horas, frandiceman dijo:

Pon el trip A y entonces ya te aparecerá el consumo medio “ave” después del voltaje de la batería si mal no recuerdo.

Un saludo. 

muchas graciassssssssssss efectivamente yo estaba en odo y había que estar en el parcial. muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, vph6 dijo:
Hace 20 horas, frandiceman dijo:
Que sd es la 125 o la 350?
que consumos tienes?

350 y suelo estar entre 3,9 y 4. Es mucho menos sedienta en carretera

Es en ciudad o mixto?es por curiosidad para saber si han mantenido el consumo aumentando la cilindrada.

Yo tube la SD300 y solía hacer unos 3,5-4,0 l/100km la mayoría por autovía.ahora con la AK550 el consumo me ronda los 4,0-5,0l/100km. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es en ciudad o mixto?es por curiosidad para saber si han mantenido el consumo aumentando la cilindrada.
Yo tube la SD300 y solía hacer unos 3,5-4,0 l/100km la mayoría por autovía.ahora con la AK550 el consumo me ronda los 4,0-5,0l/100km. 
Mixto unos 4 litros. En autovía unos 3,6. El aumento de cilindrada es algo un poco significativo ya que pasa de 299 a 237
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...