adriano3 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Buenas tardes a tod@s!! Como bien comente en mi mensaje en el general estoy sin moto ya que por un despiste me deje las llaves puestas y en fin... se la llevaron. Ya que no creo que aparezca y si lo hace difícilmente sea de una pieza, estoy mirando otra moto para comprar y le he echado el ojo a la super dink 125. Me parece una moto ideal ya que en la agility apenas tenia espacio y al ser mi único vehículo agradezco el hueco grande de debajo del asiento. Ahora viene mis dudas, esta semana voy a ver una que tiene buena pinta tanto de precio como de kms. Lo que no se es en este caso que debo revisar a la hora de verla? Que particularidad puede tener que sea un fallo, o motor o frenos, amortiguadores etc... Descarto llevar un mecánico ya que mi mecánico solo la ve si se la llevo al taller Y la ultima duda es al ser mas grande la moto, yo en la agility iba genial mido 1.72, tendré algún problema con esta para llegar al suelo? jajajaja un saludo a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2017 Lamento que no hayas encontrado la tuya, es difícil desde luego, mira en el Buscador, o en esta misma Categoría, hay bastante literatura sobre el modelo que comentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YULIUS Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hola,que tal.todo es superable.No se los km que tiene la que vas a comprar pero puedo decirte que hay compañeros que la han hecho 50.000 km y muy bien, con mantenimiento " lo normal".La mia tiene 6 años y 9 meses más unos 17.000 km y de momento ( ni tose) yo estoy muy contento con ella ,incluso la batería me ha durado (nada menos que 6 años y 8 meses) total "NA" Hablo naturalmente de la super dink 125i. Por lo que yo se una "maquina" y económica con prestaciones de las grandes de mucha pasta ,así que si te gusta adelante. Un saludo y mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 16 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Hace 20 minutos , YULIUS dijo: Hola,que tal.todo es superable.No se los km que tiene la que vas a comprar pero puedo decirte que hay compañeros que la han hecho 50.000 km y muy bien, con mantenimiento " lo normal".La mia tiene 6 años y 9 meses más unos 17.000 km y de momento ( ni tose) yo estoy muy contento con ella ,incluso la batería me ha durado (nada menos que 6 años y 8 meses) total "NA" Hablo naturalmente de la super dink 125i. Por lo que yo se una "maquina" y económica con prestaciones de las grandes de mucha pasta ,así que si te gusta adelante. Un saludo y mucha suerte. Gracias por responder a los dos antes de nada jejeje. Pues mira la que he visto tiene 25.000km es de 2011, y la vende en 1.600€. Mañana o el lunes iré a verla, tiene itv pasada y demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2017 Mi blanca tiene 2 años y 2 meses y la semana que viene llega a los 20 mil kilómetros (el miércoles ya está fijado en el calendario para que que le hagan los ajustes correspondientes). Y tan contento con ella como el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 20 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2017 Gracias a todos por las respuestas, casi seguro acabare con la sd 125, pero lo que me "inquieta" mas es las dimensiones, ya que acostumbrado a la agility, esta es mas grande y no se si llegare bien al suelo, o de puntillas. Que altura teneis los dueños de la sd 125? jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2017 Yo estoy en el 1,71 pelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolvs Publicado 24 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2017 Buenas compañeros, con 32000 que cambios debería mirar, soy nuevo en esto y estoy muy verde.Gracias a todos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Buenas compañeros, con 32000 que cambios debería mirar, soy nuevo en esto y estoy muy verde.Gracias a todos Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPues lo primero que miraría es estado de la correa y rodillos. Se cambia entre 15 y 20 mil km. Después el estado del variador, a partir de ese kilometraje hay que estar atento a que no empiece a fallar. Para la sd 125 hay que estar atento al cuerpo de mariposa del acelerador, si se encuentra sucio o en mal estado, cambiarlo puede ser una ruina, ya que va acoplado a la centralita y la sustitución puede llegar a más de 400€. Lo demás sería lo típico. Estado de aceite, frenos y ruedas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paolvs Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Pues lo primero que miraría es estado de la correa y rodillos. Se cambia entre 15 y 20 mil km. Después el estado del variador, a partir de ese kilometraje hay que estar atento a que no empiece a fallar. Para la sd 125 hay que estar atento al cuerpo de mariposa del acelerador, si se encuentra sucio o en mal estado, cambiarlo puede ser una ruina, ya que va acoplado a la centralita y la sustitución puede llegar a más de 400€. Lo demás sería lo típico. Estado de aceite, frenos y ruedas Saludos Muchas gracias, así haré!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 4 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Bueno compañeros pues mañana definitivamente ya veré mi "proxima" montura, tengo muchas ganas de volver a montar en moto, en cuanto la tenga comentare un poco que tal las sensaciones para los nuevos que tengan dudas como yo jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaresantares Publicado 5 de Enero del 2018 Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Hola Adriano3, mi consejo es el siguiente: 1.- Comprueba como te han dicho el libro de revisiones, ya que con ese kilometraje (25.000 Km) debe tener ya unos cuantos cammbios/revisiones. 2.- Dile al vendedor que quieres probarla, te vas a alguna carretera, o mejor autovía, ponte un casco que acusticamente no sea muy aislante para así poder observar/escuchar ruidos raros, le metes puño a tope durante 10 minutitos, desaceleras de golpe durante unos segundos y le vuelves a dar caña otros 2 minutitos .... aquí verás la velocidad punta, y si la moto hace "extraños" , y si puedes coger una rampa para ver como reacciona mejor. 3.- Paras y la dejas descansar un par de minutos, la vuelves a arrancar y observa el display para ver si sale algún código de error. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 5 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2018 Hace 1 hora, antaresantares dijo: Hola Adriano3, mi consejo es el siguiente: 1.- Comprueba como te han dicho el libro de revisiones, ya que con ese kilometraje (25.000 Km) debe tener ya unos cuantos cammbios/revisiones. 2.- Dile al vendedor que quieres probarla, te vas a alguna carretera, o mejor autovía, ponte un casco que acusticamente no sea muy aislante para así poder observar/escuchar ruidos raros, le metes puño a tope durante 10 minutitos, desaceleras de golpe durante unos segundos y le vuelves a dar caña otros 2 minutitos .... aquí verás la velocidad punta, y si la moto hace "extraños" , y si puedes coger una rampa para ver como reacciona mejor. 3.- Paras y la dejas descansar un par de minutos, la vuelves a arrancar y observa el display para ver si sale algún código de error. Muchisimas gracias por la respuesta compañero, lo tendré todo en cuenta, la "ventaja" es que mi mecánico es el que la ha revisado ya que es de un cliente suyo. Referente a los códigos del display, hay alguna manera de encontrarlo cual son? Para tenerlo amano para el futuro, aun así buscare en el foro fijo que estarán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas tardes/noches!! Pues desde de mas de un mes desde que me robaron la agility, vuelvo a "presentarme" ya tengo mi super dink 125, perdón por las fotos pero la acabo de recoger, es de segunda mano, 22.000km, revisada por mi mecánico. Menuda maravilla y diferencia con la agility me tengo que hacer a las dimensiones jejejej. Bueno saludos a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 Que la disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 20 de Enero del 2018 Compartir Publicado 20 de Enero del 2018 Pues nada hombre a disfrutarla con salud, que te de mas alegrías que penas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jguidus Publicado 25 de Enero del 2018 Compartir Publicado 25 de Enero del 2018 En 5/1/2018 en 12:45 , adriano3 dijo: Muchisimas gracias por la respuesta compañero, lo tendré todo en cuenta, la "ventaja" es que mi mecánico es el que la ha revisado ya que es de un cliente suyo. Referente a los códigos del display, hay alguna manera de encontrarlo cual son? Para tenerlo amano para el futuro, aun así buscare en el foro fijo que estarán. Para tu informacion y la de los compañeros por si os salen codigos de error en la SD, aqui dejo unas imagen con un cuadro de codigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 26 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2018 Hace 11 horas, jguidus dijo: Para tu informacion y la de los compañeros por si os salen codigos de error en la SD, aqui dejo unas imagen con un cuadro de codigos. Vaya compañero muchas gracias por esta información, ya que no conseguí dar con ello jejejeje Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaresantares Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Suerte con ella....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.