Saltar al contenido

Fallo al entrar al foro


JOSEGARNES

Publicaciones recomendadas

  • Administradores
A mi me sale el error a cualquier hora del día,por ejemplo ahora mismo 3 veces.

 

Ademas de eso Mik, otra cosa mas que ocurre, es la lentitud, he visto varias veces como el ordenador esta tratando de resolver las DN's pero no puede...Asi que se suma ademas de los cortes, lentitud en las conexiones.

 

Cuando os ocurra eso, mirar en la parte inferior central de la pagina que pone "pagina generada en xxxx segundos" alli veréis en el momento que falla el tiempo que le ha costado.

 

No entiendo muy bien como los del server nos piden a nosotros que les hagamos de informadores? que hagan el curro sus informáticos y si no saben que dejen paso a otros que la cosa no es tan difícil de saber. Hay foros que cuando el transito de datos es muy grande como podría ser este foro, pues imagino que tendra un limite y hasta que no corre el mes siguiente, digamos no se pone a cero ese contador. Algo así como si has consumido tus megas de internet que tienes contratadas, pues te bajan la velocidad..No es que sea lo mismo, pero a grandes rasgos..

 

Yo cre que la lentidud de carga de la pagina, hace que cuando lleva el tiempo estimado, da el mensaje ese que vemos. Cual podria ser el problema?....Pues me juego un pincho de tortilla, que el foro no resuelve las dns.

 

Anda que vaya tíos jajajaja...

 

Gracias Fede por tu trabajo...

Me tienen muy quemado, me piden que haga su curro y luego me dicen que el problemas es que tenemos muchas visitas.

 

El trafico es ilimitado pero claro, que si estan muchas paginas web o foros a la vez tirando del servidor como que no da a vasto, joer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sale el error a cualquier hora del día,por ejemplo ahora mismo 3 veces.

 

Ademas de eso Mik, otra cosa mas que ocurre, es la lentitud, he visto varias veces como el ordenador esta tratando de resolver las DN's pero no puede...Asi que se suma ademas de los cortes, lentitud en las conexiones.

 

Cuando os ocurra eso, mirar en la parte inferior central de la pagina que pone "pagina generada en xxxx segundos" alli veréis en el momento que falla el tiempo que le ha costado.

 

No entiendo muy bien como los del server nos piden a nosotros que les hagamos de informadores? que hagan el curro sus informáticos y si no saben que dejen paso a otros que la cosa no es tan difícil de saber. Hay foros que cuando el transito de datos es muy grande como podría ser este foro, pues imagino que tendra un limite y hasta que no corre el mes siguiente, digamos no se pone a cero ese contador. Algo así como si has consumido tus megas de internet que tienes contratadas, pues te bajan la velocidad..No es que sea lo mismo, pero a grandes rasgos..

 

Yo cre que la lentidud de carga de la pagina, hace que cuando lleva el tiempo estimado, da el mensaje ese que vemos. Cual podria ser el problema?....Pues me juego un pincho de tortilla, que el foro no resuelve las dns.

 

Anda que vaya tíos jajajaja...

 

Gracias Fede por tu trabajo...

Me tienen muy quemado, me piden que haga su curro y luego me dicen que el problemas es que tenemos muchas visitas.

 

El trafico es ilimitado pero claro, que si estan muchas paginas web o foros a la vez tirando del servidor como que no da a vasto, joer.

 

No te kemes Fede, esto es algo que suele ocurrir en los foros gratuitos, yo lo tengo en foroespana y nunca me ha pasado esto, lo malo que tiene ese server, es que la base de datos no te la dan.

 

Ya sabes, la unica solucion es buscar uno que siendo de pago no cueste mucho y donde tengas algo por el que poder reclamar. Hay server que no son caros y aqui somos muchos para colaborar.

 

Si queremos un buen servicio, pues pasa esto, que hay que pagar.

 

Animo y eso queda de vosotros.

 

:beer

 

 

Cariño de gratuito nada, que pagamos religiosamente el hosting como Dios manda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues como te dice Paloma de gratuito nada, tanto el hosting como los dominios, se pagan religiosamente, y asi todo ocurre desgraciadamente.

 

el servicio nos lo da 1and1, aunque ultimamente estan dejando mucho que desear, una pena, tantos premios que les han dado para muy buenas palabras pero pocas soluciones.

 

Siempre he recomendado a 1and1, pero ahora mismo el servicio esta siendo malisimo, al menos con este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde las 13,22 a las 13,26

 

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

 

Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

 

More information about this error may be available in the server error log.

 

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

 

tres intentos de entrada a las 13:24 13:26 y 13:29...en este ultimo pude entrar

 

Hala ya tienen el trabajo hecho... :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Desde hace tres dias tengo el mismo problema que vosotros, e inclusive cuando recibo privado, cuando mando privado o cuando mando post, me tarda varios minutos y me tira fuera del foro con el error 404, transcurridos 5 minutos, volvia a dejarme entrar. Desde esta mañana, funciona perfectamente otra vez.

La solucion que di al chat, que tenia hace años y que en la actualidad sus propietarios, siguen realizando, es la siguiente:

Cobro por mode. Dos tipos de mode, azul y rojo. el azul con menos opciones, un pago pequeño y el rojo con mas opciones, un pago mas alto, el control total solo lo tienen los propietarios. Al principio parece una historia rara, pero puedo asegurar, que tenia cola para apuntarse de mode, siempre la ultima decision para dar mode, era mia, no solo con pagar ya se es mode. En la actualidad, se que siguen teniendo lista de espera. Con esto se soluciona la financiacion, en un buen servidor. Lo comento por si sirve de algo, perdon en la actualidad, pagan los azules 20 euros y los rojos 40, mensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error interno del servidor

 

El servidor encontró un error interno o mala configuración y no pudo completar su solicitud.

 

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor, webadmin@kundenserver.de~~V y les informará de la hora se produjo el error, y todo lo que pudo haber hecho que pudo haber causado el error.

 

Más información acerca de este error puede estar disponible en el registro de error del servidor.

 

Además, un 404 Not Found error fue encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

 

A las 19.27 del lunes 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Bueno he vuelto hablar con los del hosting, me dicen que tengamos un poco de paciencia, pues hemos cambiado el servicio que teníamos por otro superior y se tardara entre 24 y 48 horas en que este efectivo el nuevo contrato, con mucha mas capacidad que el anterior. Si así no se soluciona pensaremos en migrar a otro hosting distinto.

Ahora me han dicho que es hasta normal que de fallos, pues teoricamente deberiamos tener el foro cerrado, pero seguiremos así y paciencia con toda esta historia, Kiki y yo estamos haciendo lo imposible por solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que hacen, exigir, pero te contestan cosas más o menos razonables. Lo que yo pienso es que pasado un tiempo los hosting te van dando pequeños toques para que te entregues a un servidor dedicado exclusivamente, es decir, te engolfan y luego te crean la necesidad de otra cosa mayor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...