Saltar al contenido

Carnet A2 aprovado y SD comprada


javi1976

Publicaciones recomendadas

Que contento estoy!!!!!!!!!!!

 

El Martes me la darán, ya está en la tienda. Ayer día memorable: a las 7:45 de la mañana examen de conducción del A2 aprobado!!!! (todo a la primera 5 practicas de pista y 1 de circulación, para que luego digan que es dificil :lol: ) y a las 10, llamada de la tienda: Ya está aquí tu moto!!!!!! :la ola

 

Espero que me deis buenos consejos para estrenarla. Cuando la tenga os envio fotos!!!!

Ya se que todas son iguales, pero me hace ilusión :D

 

Saludos

 

 

post-2868-15066644270666_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! el martes me la entregan, yo la matricularé, me imagino que el Jueves a disfrutar :velocidad :motero

 

Entiendo que la matriculas tu. Entonces en cuanto se te ha quedado la maquina si no es indiscrepcion. Es la 300i ABS.

Salu2.

 

El precio ha sido el oficial de la casa 4.330€, me han dado 100€ para gastar en accesorios, y la matriculo yo, aún no se cuanto cuesta exactamente la matriculación.

Aquí en la isla tienen menos margenes para rebajar o regalarte cosas, así me lo ha explicado un amigo, que nada tenia que ver con la tienda en la que he comprado la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será una indirecta?? Jajajaja, bromita, yo tuve una matrícula 0666 y tuve la negra con esa moto, varios accidentes e incidentes y eso que no creo en supersticiones osea que era yo que conducia mal jajaja...

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

Interesante tu caso, creo que como se entere Iker jiménez te hace un especial el Cuarto Milenio :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...