Saltar al contenido

fusible toma mechero


Publicaciones recomendadas

Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo.

 

Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo.

 

Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

 

Efectivamente si lleva 0.8 es por algo, como mucho le metería 1.0 pero no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo.

 

Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja...

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

 

 

Efectivamente si lleva 0.8 es por algo, como mucho le metería 1.0 pero no más.

Ejemplo....En mi Laguna llevaba el fusible del Aire Acond. de 25 amp como lo fundia lo pusieron de 40, el resultado fue que tuvieron que cambiar TODA la instalacion mas el motor del aire por animales...

 

Imginate las consecuencias, cada fusible esta estudiado para una seccion de cable, resistencia etc..

 

Si lo funde, lo que hay que hacer es encontrar el porque lo hace, lo otro es parchear un problema

 

+1 :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema vivo del cable, del amperio, del voltio, del omnio, y de los watios.

12x2= 24 watios Es un consumos muy bajo, ya mire el diámetro de los cables, y también de donde los esta cogiendo en el cableado de la moto. No me tiro a la piscina sin mirar... Saludos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema vivo del cable, del amperio, del voltio, del omnio, y de los watios.

12x2= 24 watios Es un consumos muy bajo, ya mire el diámetro de los cables, y también de donde los esta cogiendo en el cableado de la moto. No me tiro a la piscina sin mirar... Saludos :lol::lol:

 

+1

Pues si es asi y has "investigao" de p.m. Eres un crack!! Supongo que nadie conecta ahí mucho más que el cargador del mòvil pero por si alguien se columpia pá curarse en salud habrán puesto un fusible pequeñito, ¿por cierto de que curras macho? ¿Chispa? Jejeje

 

Saludosss

 

 

 

 

 

 

>>>Bifásico-Trifásico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalaciones telefonía móvil, repetidores,parques eólicos. Chispas

 

pues como seas el de la foto de tu avatar no te contrato ni para poner un supletorio.

 

y tambien me dedico a la chatarraaaaaa.... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Maferto por Valencia estuve poniendo repetidores de telefonia movil y minienlaces , os llene la calle de ellos , las antenas parecen cajetines de empalmes de telefono...Mi venganza es que en 10 años ,todos esteriles... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Dormia en la cañada, por cierto maferto en valencia me levantaron el loro del coche , no serias tu... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
gracias a todos x la contestaciones la verdad q en el mechero yo solo voy a enchufar el móvil jps y poco mas ose creo q no abra problemas.

 

GRACIAS A TODOS SALUDOS CORDIALES

Antes de desmontar todo el frontal me gustaria saber cual tengo que comprar, porque de 0.8 encuentro de microondas a 5kv o de 230v o cosas así, donde lo habeis comprado? Las medidas de esos fusibles son todos iguales? En los recambios que viene al lado de la batería sabeis si hay alguno?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...