brochas Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 hola amigos alguien me puede decir si aparte de la caja de fusible hay otros mas es decir la toma del mechero lleva un fusible aparte me han dicho q si lo lleva y q esta cerca de la toma x dentro claro me imagino q los q habéis desmontado la moto lo sabréis mejor gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo. Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 ok gracias entonces x lo q leo si lleva uno detrás del mechero es q lo q pasa q ami se me fundio y me cambiaron x uno mas grande y no sabia donde lo llevaba gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo. Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Efectivamente si lleva 0.8 es por algo, como mucho le metería 1.0 pero no más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Lleva uno uno de 0.8a ,el resto en el asiento. Si tienes oportunidad cámbiaselo por uno de 2a. el que trae se funde con solo mirarlo. Tio con todo respeto pero si lo lleva de 0.8 es por algo, por decirte algo la secciòn de cable que llevará sera muuuuu finita y como le metas más consumo del que debes y no esté su fusible de protecciòn de 0.8 en lugar de romper el fusible recalientas la linea (manguerita o cable) y en un caso extremo te podria salir ardiendo la moto jaja... >>>Bifásico-Trifásico<<< Efectivamente si lleva 0.8 es por algo, como mucho le metería 1.0 pero no más. Ejemplo....En mi Laguna llevaba el fusible del Aire Acond. de 25 amp como lo fundia lo pusieron de 40, el resultado fue que tuvieron que cambiar TODA la instalacion mas el motor del aire por animales... Imginate las consecuencias, cada fusible esta estudiado para una seccion de cable, resistencia etc.. Si lo funde, lo que hay que hacer es encontrar el porque lo hace, lo otro es parchear un problema +1 :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 No hay problema vivo del cable, del amperio, del voltio, del omnio, y de los watios. 12x2= 24 watios Es un consumos muy bajo, ya mire el diámetro de los cables, y también de donde los esta cogiendo en el cableado de la moto. No me tiro a la piscina sin mirar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 No hay problema vivo del cable, del amperio, del voltio, del omnio, y de los watios.12x2= 24 watios Es un consumos muy bajo, ya mire el diámetro de los cables, y también de donde los esta cogiendo en el cableado de la moto. No me tiro a la piscina sin mirar... Saludos +1 Pues si es asi y has "investigao" de p.m. Eres un crack!! Supongo que nadie conecta ahí mucho más que el cargador del mòvil pero por si alguien se columpia pá curarse en salud habrán puesto un fusible pequeñito, ¿por cierto de que curras macho? ¿Chispa? Jejeje Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Instalaciones telefonía móvil, repetidores,parques eólicos. Chispas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 3 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Instalaciones telefonía móvil, repetidores,parques eólicos. Chispas pues como seas el de la foto de tu avatar no te contrato ni para poner un supletorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 Instalaciones telefonía móvil, repetidores,parques eólicos. Chispas pues como seas el de la foto de tu avatar no te contrato ni para poner un supletorio. y tambien me dedico a la chatarraaaaaa.... Maferto por Valencia estuve poniendo repetidores de telefonia movil y minienlaces , os llene la calle de ellos , las antenas parecen cajetines de empalmes de telefono...Mi venganza es que en 10 años ,todos esteriles... Dormia en la cañada, por cierto maferto en valencia me levantaron el loro del coche , no serias tu... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 a las cuatro de la mañana vaya fauna, y por el puerto ya ni te cuento.. :pistolas :pistolas :pistolas ahora tengo que ir por la autopista sin loro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 a las cuatro de la mañana vaya fauna, y por el puerto ya ni te cuento.. :pistolas :pistolas :pistolas ahora tengo que ir por la autopista sin loro [attachment=9080]motocarroroa.jpg[/attachment] Jajajajaja se parece al de Manolo Escobar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 4 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 como puedes ver mi empresa no repara en gastos , vamos a la ultima ,abs que frene , aire adecondicionao,manejable ,gran capacidad de carga y cumple la norma ansi9003 .Todo ecológico o sea echo de restos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo del 2012 gracias a todos x la contestaciones la verdad q en el mechero yo solo voy a enchufar el móvil jps y poco mas ose creo q no abra problemas. GRACIAS A TODOS SALUDOS CORDIALES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lito69 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 gracias a todos x la contestaciones la verdad q en el mechero yo solo voy a enchufar el móvil jps y poco mas ose creo q no abra problemas. GRACIAS A TODOS SALUDOS CORDIALES Antes de desmontar todo el frontal me gustaria saber cual tengo que comprar, porque de 0.8 encuentro de microondas a 5kv o de 230v o cosas así, donde lo habeis comprado? Las medidas de esos fusibles son todos iguales? En los recambios que viene al lado de la batería sabeis si hay alguno? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.