Lolo_superdink_sevilla Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hola Kymcotetos, os voy a contar mi primera aventura seudo mecánica como novato en el mundillo motero. Ayer 20:30, voy a cambiar la luz de matricula por una de led blanca, una vez cambiada la bombilla y comprobar que funciona, no tenia buen acceso con la matricula y el porta matricula y no podía ponerla correctamente. 21:05 segundo asalto, ahora con herramientas, quito matricula y así aprovecho para quitar el portamatricula con publicidad del taller, con menos dificultades consigo ponerla, enciende la luz y la giro un poco para orientarla correctamente y al apretarlas parpadea y hace el amago de apagarse, en dos maniobras más “Zasss” se apaga matricula y posición trasera, debido a que la bombilla era muy larga y no cabe por poco en su sitio, el apretar hizo corto. Se queda todo apagado, la moto no tiene corriente, ni cuadro, ni luces, ni lógicamente arranca. Cuando me tranquilizo, de nuevo para casa a coger más herramientas y polímetro, por el camino busco aquí en el foro donde puchetas están los fusibles y por cierto en dos minutos encuentro una estupenda explicación. Tercer asalto empiezo a quitar los tornillos del sillón y el cofre, con las dificultades de una mano con la linterna por las horas que eran, llego hasta los fusibles, lo cambio, compruebo que todo enciende y vuelvo a montarlo todo, incluida la bombilla normal. Hora y media para volver a dejar la misma bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 30 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Bueeno! vaya aventurilla digna de ser mía jajaja! ánimo que esto te ha valido para aprender un montón sobre tu moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lolo_superdink_sevilla Publicado 30 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2017 Hace 13 minutos , Kollapzo dijo: Bueeno! vaya aventurilla digna de ser mía jajaja! ánimo que esto te ha valido para aprender un montón sobre tu moto Desde Luego, y para criticar un fallo de diseño de kymco, igual que tengo la ventanita arriba para la conexión del cable del piloto, podia tener otra en la "pared" vertical a la altura de los fusible y poder cambiarlos sin tener que desmontar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nairbec Publicado 10 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2017 Vaya fregao, yo no sé si tuve suerte pero no me costó nada Lo hice sin desmontar nada metiendo los dedos por detrás de la bombilla, sacarlo fue fácil pero meterlo me costó un poco más, en total tardaría 15 minutos como mucho Eso sí, antes compare las bombillas para medir el local y que no tocase el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 No te has aburrido, no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.