Saltar al contenido

el 8 de Marzo...


jesmen

Publicaciones recomendadas

Los guantes son bonitos y están bien, no?? Sabría alguien decirme si son de invierno ó verano?? No indica nada

 

No entiendo mucho, estoy a ver si me hago con moto y equipamiento

 

Y el casco??? Estéticamente me parecen feillos, no se a vosotros. Y de calidad no lo se............Creo que no me convencen

 

Pero si hay algún complemento chulillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue yo, ya no quedará mi talla , de casco , ni de pantalón. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas .Dejar algo para los pobres

 

No tienes a nadie que vaya a primera hora??? Yo mando a mi mujer y me pilla dos prendas de cada cosa que me interesa (por tallas) y luego si no me gusta o no me vale lo devuelvo no hay ningún problema y te devuelven el dinero, así por cierto nos viene también bien el que la gente lo devuelva porque luego lo ponen más barato en los outlet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue yo, ya no quedará mi talla , de casco , ni de pantalón. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas .Dejar algo para los pobres

 

No tienes a nadie que vaya a primera hora??? Yo mando a mi mujer y me pilla dos prendas de cada cosa que me interesa (por tallas) y luego si no me gusta o no me vale lo devuelvo no hay ningún problema y te devuelven el dinero, así por cierto nos viene también bien el que la gente lo devuelva porque luego lo ponen más barato en los outlet.

 

Si mando a mi mujer y le pido un casco ,fijo que me trae un cubo, o una bañera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y si mando a mi padre me va a decir , todo era una m...da , pero te he cogido unas cajas de leche, que te hacen mas falta. :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los guantes son bonitos y están bien, no?? Sabría alguien decirme si son de invierno ó verano?? No indica nada

 

No entiendo mucho, estoy a ver si me hago con moto y equipamiento

 

Y el casco??? Estéticamente me parecen feillos, no se a vosotros. Y de calidad no lo se............Creo que no me convencen

 

Pero si hay algún complemento chulillo

Los guantes son de invierno,yo los compre el pasado año,pero mi experiencia con ellos no ha sido satisfactoria.

Siempre uso guantes de verano,y en días que refresca los dedos se me quedan fríos,y digo lo de días que refresca, a días en los que puede haber una temperatura de 5º-6º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando llegue yo, ya no quedará mi talla , de casco , ni de pantalón. :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas :pistolas .Dejar algo para los pobres

 

No tienes a nadie que vaya a primera hora??? Yo mando a mi mujer y me pilla dos prendas de cada cosa que me interesa (por tallas) y luego si no me gusta o no me vale lo devuelvo no hay ningún problema y te devuelven el dinero, así por cierto nos viene también bien el que la gente lo devuelva porque luego lo ponen más barato en los outlet.

 

Si mando a mi mujer y le pido un casco ,fijo que me trae un cubo, o una bañera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: y si mando a mi padre me va a decir , todo era una m...da , pero te he cogido unas cajas de leche, que te hacen mas falta. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Jajajajjajaja, pues si que lo tienes claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchas gracias Maferto :okey

 

Yo de chaqueta llevo una XL, asique me comprare una XXL, y si acaso me quedase enorme pues a cambiarla por una menos.

 

Es que con la chaqueta que llevo ahora, cuando llueve llego a casa fino... y por los pantalones igual... de meterme directamente en la ducha y colgar toda la ropa para secarla... jajaja

 

Mi mujer me coge dos tallas, me las pruebo en casa y la que no me vale la devuelve al día siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, muchas gracias Maferto :okey

 

Yo de chaqueta llevo una XL, asique me comprare una XXL, y si acaso me quedase enorme pues a cambiarla por una menos.

 

Es que con la chaqueta que llevo ahora, cuando llueve llego a casa fino... y por los pantalones igual... de meterme directamente en la ducha y colgar toda la ropa para secarla... jajaja

 

Mi mujer me coge dos tallas, me las pruebo en casa y la que no me vale la devuelve al día siguiente.

 

 

Te devuelven tambien el dinero??

 

Si sin ningún problema siempre y cuando tengas el tikect y conserves los embalajes y etiquetas correspondientes, incluso creo que te dan hasta 15 días para la devolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...