Mexicano Publicado 18 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Buenas a todos..haber si me podéis echar una mano. Voy hacer mi primera revisión solo a mi moto os comento.segum el manual le tengo que hacer las siguientes cosas: 1 Cambio de aceite. 2 Filtro de aceite. 3 filtro de aire. 4 cambio de tamiz. 5 cambio aceite de caja de reductora. 6 cambio de líquido de frenos. Bueno eso es lo que dice ahora os quería exponer las dudas que tengo. La primera: el aceite del motor tienes que echarle 1.2 litros o es menos.. La segunda:el aceite de la caja reductora se cambia cada 5000 km,he visto en algunos foros que es una tontería cambiarlo tan pronto.bueno si lo tengo que cambiar que tipo de aceite es?y cuanto le tengo que echar ? Gracias de antemano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Aceite motor 1,2 l. Caja reductora, 1,2ml aceite 80w90. Yo también pienso que es una tontería cada 5000, yo le pongo Motul Gearbox que no creo que sea malo y lo aguantare hasta los 10000 pero como se lo cambio yo, no es mucha faena y poca cantidad si me da por cambiárselo antes , lo hare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Entiendo 120 ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola dayan es 120ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 En la transmisión, si. En el carter serian 1200 ml Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Ok me parecía poquisimo,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Dayan el tamiz lleva alguna arandela como el tornillo del carter.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hace 23 horas, Mexicano dijo: Ok me parecía poquisimo,gracias Si, es muy poco, pero es asi. Cuando lo saques fíjate y veras como también saldrá muy poco. Hace 21 horas, Mexicano dijo: Dayan el tamiz lleva alguna arandela como el tornillo del carter.. Pues no me acuerdo bien, yo lo desmonte un dia por equivocación (no es una cosa que haya que abrir en cada cambio), se que lleva un muelle pero arandela no recuerdo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Vale muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.