Mexicano Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola A todos me podéis decir donde está ubicada la bujia en kxct y que herramienta necesito para quitarla...gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Has utiizado el Buscador? ahí seguro que viene el manual de usuario y/o taller; tú no lo tienes?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Manual de usuario pone que bujia y como limpiarla pero la ubicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Mi consejo es: que te tires al suelo y mires debajo de la moto,veras el bloque y seguro que ves dónde está la bujía,y ahora buscate la maña para con la llave de bujías puedas quitarla,o también puedes puedes quitar el baúl de debajo del asiento y ya tienes todo el motor a la vista para poder hacerlo mejor, es todo lo que se me ocurre ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Gracias voy hacer eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.