Jump to content
tieter1

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más

Recommended Posts

Hace 1 hora, Igerardo dijo:

¿Para hacer un pedido como lo hago?

Envíale un privado (MP).

@tieter1 Ya me llegaron las pegatinas, todo perfecto. Ahora a ver si saco un hueco y le monto las pegatinas y varias cositas más que he comprado y subo foto. Gracias 

tieter1 likes this

@cANONlas tuyas, quedan enviadas esta tarde, acuerdate de seguir el videotutorial de la primera pagina del post. Saludos

(2)

Edited by tieter1

Hola compañeros en breve tendré mi Kymco grand dink, me ha costado sangre sudor y lágrimas poder comprarla y de segunda mano y viendo esto de las pegatinas, pero querría cuatro nombres por rueda dos en una cara y dos en otra en total serían 8 nombres blanco y lo demás en rojo gracias de antemano

Hace 8 horas, Armasgon dijo:

Hola compañeros en breve tendré mi Kymco grand dink, me ha costado sangre sudor y lágrimas poder comprarla y de segunda mano y viendo esto de las pegatinas, pero querría cuatro nombres por rueda dos en una cara y dos en otra en total serían 8 nombres blanco y lo demás en rojo gracias de antemano

Escribeme por privado y lo vemos. Salidos

abhang and Armasgon like this

Perdona por mi gran ignorancia pero como te escribo en privado desde mi móvil no sé dónde tengo que darle lo siento y gracias de antemano

Hace 2 horas, Armasgon dijo:

Perdona por mi gran ignorancia pero como te escribo en privado desde mi móvil no sé dónde tengo que darle lo siento y gracias de antemano

Hola Armasgon.  Tienes que hacer click sobre su avatar, en su  caso es (lafoto de la superdink blanca), y entonces apareces en su perfil.

Una vez allí, al lado de su avatar,  pone seguir usuario, y al lado mensaje. Le das a mensaje, escribes el texto que quieras y luego enviar ( enviar está en la zona inferior derecha).

Cuando te conteste te llegará una alerta de mensaje. Al abrirlo verás su contestación y podrás establecer conversación en la misma página una vez abierta.

Saludos.

Armasgon, abhang and tieter1 like this