Saltar al contenido

Cosas extrañas


Juangonbar

Publicaciones recomendadas

Desde el domingo noto que la moto da unos pequeños tirones cuando esta en frio y a bajas vueltas (4500 aproximadamente), esto lo habia leido en la 300, no en la 125, y hoy me he fijado mas y el cuentarevoluciones al bajar las vueltas hasta parado (2000 mas o menos), de las 4000 a las 3000 es como si pasara de un salta, no progresivo como en el resto del rango, a parte que vibra un poco, mi novia lo ha notado en su reposapies, y al bajar he tocado el plástico que cubre variador,...y está caliente, tampoco lo he hecho nunca y no se si es normal... ¿a que puede ser debido? o ¿que le puede pasar?

Para mas información, os digo que la moto es de julio pasado y tiene unos 2700 kms.

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido al taller, y después de decirle lo que le pasaba, uno d los mecanicos ha ido a probar la moto, despues de un buen rato esperando llegó y me comentó que la habia probado en todo el rango de revoluciones, altas, bajas, medias, recuperaciones,... y que no le encuentra nada raro, que las vibraciones son porque es un motor muy chico en una carcasa muy grande, y aunque tenga los silentblocks, las vibraciones son normales...

Asi que seguire atento por si noto algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...