Aitor17 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Buenos días, hace tres semanas que mi kxct me lleva dando este fallo: el cuadro se vuelve loco en marcha y parado como se ve en las imágenes. Como aún está en garantía, la llevé al taller, me dijeron que es posible que fuese la batería pero lo han descartado y ahora no saben que decirme. A alguien más le ha pasado? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 @Aitor17, presta atención a la organización del foro, desplazo el Hilo al modelo de tu escúter, no en Xciting 400 que es donde lo pusistes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 12 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2018 Buenas. La mia es una kxct 300i , y desde los 6000 km da fallos parecidos. Cambia la hora... y ahora,con 10800km y 8 meses, desaparecen la mitad de los graficos del cuadro, y si no lo hace....las "pastillas" negras de indicación de combustible se vuelven color gris. En el taller me cambiarán todo el cuadro. Suerte,compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.