Saltar al contenido

Calentamiento de neumáticos.


TitoKyco

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Sin duda que hay gran diferencia entre un neumático frío y otro caliente, independientemente de la marca o modelo. En caliente el agarre es muy superior.

Yo realmente no hago nada especial para calentarlas. Lo que si tengo en cuenta es que, al rato de rodar, el neumático permite tumbar más y mejor y la frenada es superior. Aunque no voy haciendo el cabra por ahí, ni mucho menos, si es cierto que da gustillo inclinar y buscar el límite de la moto mientras estas muy pendiente de sus reacciones.

 

La temperatura del asfalto influye mucho y no tiene nada que ver el tiempo de calentamiento en invierno al del verano.

En el lugar donde uso la moto el tiempo es bastante cálido, por eso decidí no cambiar las cubiertas hasta que las haya gastado; la mayor parte del año la temperatura del asfalto es aceptable y en algunos meses, directamente arde, así que el agarre es superior (también el desgaste).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la semana pasada los kenda por unos Pirelli Diablo y ahora es como si siempre estuvieran calientes. Se nota una seguridad en las curvas y piso fino como algunas calles de la ciudad que no imaginaba. Ah¡ y solo me han costado 115 euros en Valencia, Gran Via Fernando El Católico, creo q el 14

 

Los kenda de la SD 300 ABS van bastante bien en carretera una vez calientes, pero en la ciudad me daban desconfianza.

 

:silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la semana pasada los kenda por unos Pirelli Diablo y ahora es como si siempre estuvieran calientes. Se nota una seguridad en las curvas y piso fino como algunas calles de la ciudad que no imaginaba. Ah¡ y solo me han costado 115 euros en Valencia, Gran Via Fernando El Católico, creo q el 14

 

Los kenda de la SD 300 ABS van bastante bien en carretera una vez calientes, pero en la ciudad me daban desconfianza.

 

:silbando

 

Yo igual me decido por los Michelin Pure..Donde me dijiste que estaban bien de precio?

 

En el taller de motos del Corty de la Av. Francia estan x 178€ y en la G. Via Fdo. el Católico no lo he preguntado pero seguro q más barato. Mis Diablo han costado 115 y en el Corty son 145v ó 165. Yo por 115 euros, me he decidido por estos q son mas blandos por todo y aunque duren algo menos, también son mas baratos. De momento, estoy muy contento con ellos, vale de sobra la pena por ese precio, no hay color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la semana pasada los kenda por unos Pirelli Diablo y ahora es como si siempre estuvieran calientes. Se nota una seguridad en las curvas y piso fino como algunas calles de la ciudad que no imaginaba. Ah¡ y solo me han costado 115 euros en Valencia, Gran Via Fernando El Católico, creo q el 14

 

Los kenda de la SD 300 ABS van bastante bien en carretera una vez calientes, pero en la ciudad me daban desconfianza.

 

:silbando

 

Yo igual me decido por los Michelin Pure..Donde me dijiste que estaban bien de precio?

 

En el taller de motos del Corty de la Av. Francia estan x 178€ y en la G. Via Fdo. el Católico no lo he preguntado pero seguro q más barato. Mis Diablo han costado 115 y en el Corty son 145v ó 165. Yo por 115 euros, me he decidido por estos q son mas blandos por todo y aunque duren algo menos, también son mas baratos. De momento, estoy muy contento con ellos, vale de sobra la pena por ese precio, no hay color.

 

Ok... A ver si nos damos un voltio por Cullera..Ya sabes jajaja :beer

 

En cuanto pase las fallas, mañana me voy a la rioja huyendo de la quema y a beber buen vinito jajaja Ya probaremos tu escape y mis ruedas. Espero q te recuperes de tus caidas y cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...