fariz79 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buenos días: Las luces led del faro derecho de mi moto superdink 125 están fundidas, ¿eso te hace que no pases la ITV o te lo ponen como fallo leve? He leido en foros que legalmente no te pueden tirar por eso pero siempre es interpretable. Un saludo y gracias, Fer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 En el Buscador: ITV luces led. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antaresantares Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Yo la pase con varios leds fundidos y no me dijeron ni MU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fariz79 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por vuestras contestaciones, cuando vayaa la ITV actualizo para que pueda valer para más gente. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.