Saltar al contenido

Manta XCITING 400 modelo R166


xotte

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace dos días compre la manta que me recomendaron (r166) y la he instalado en mi nueva xciting400. El problema es que cuando la he cogido para ir a trabajar 30 km de autovía en Madrid he notado que entra aire a las piernas por la parte frontal. He revisado las instrucciones y todo está tal y como se indica pero a altas velocidades y hablo de 100km/h porque estoy en el rodaje, entra aire. ¿Os ha pasado esto antes? Existe algún modelo mejor?

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Me pasa exactamente lo mismo y entra bastante aire por la zona delantera donde se apoyan los pies, en la superdink ajustaba mucho mejor y no había tanta holgura. Yo intentare ponerle velcro adhesivo a ver si puedo solucionarlo por que si no menuda función me va hacer la manta....
Hola Ruso83, le he puesto velcro adhesivo y ha mejorado bastante la sensación térmica dentro de la manta cuando por las mañanas hay 0° o 1°. A ver si cuando llegue el buen tiempo y lo quite no me llevo toda la pintura.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré una manta de esas tucano para una Majesty y tampoco ajustaba bien (quizás no era específica del modelo, ya no lo recuerdo), y entraba mucho aire por las piernas, y me hacía sentir muy incómodo.

Me estoy planteando comprar un cubrepiernas, que no me obliga a montar la manta y desmontarla en verano.

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/18136/model/2?gclid=EAIaIQobChMI2PWM_fHD1wIVEZ4bCh1D7wUmEAQYBCABEgLsZfD_BwE

¿Qué os parece la la idea? ¿Alguno del foro ha probado este invento?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola. Voy a comprar la manta de segunda mano y estoy preocupado porque serán unos 60kms diarios de autovía y he visto que no tapa el aire y que entra por debajo de las piernas. Eso me preocupa mucho. Quería saber si ya se arregló ese tema en alguna revisión posterior o si se puede hacer algún apaño. Gastarse 60€ para que luego no lo use.... Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...