Llolla78 Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Hola a todos, os quería comentar algo para saber sus opiniones, resulta que me voy a comprar una Kymco Grand Dink de 125 cc de segunda mano del año 2005, con 41.000 klm, son muchos klm para una moto? Espero respuesta gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Bien, hay que tener varios factores en cuenta: -conoces al dueño? -revisión por un mecánico de confianza -me parecen bastantes kilómetros, todo depende de las "manos" que haya tenido -12 años... -no dices cuál es su precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Llolla78 Publicado 29 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 El dueño de la moto es mecánico, me cuesta 600 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 29 de Octubre del 2017 Si le conoces vale. Es barata, pero son muchos años y kilometros. Depende mucho de la garantia que te de. Vete a verla con alguien que entienda de motos y que la pruebe, mirar si tiene perdidas, estado neumaticos, etc. Itv en vigor ( En las motos se pasa cada dos años) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 Yo personalmente... no lo veo mu claro, no es como con los coches... que te dejan tirao y bueno... es lo que hay, con la moto te puedes quedar tirao sí, pero en el suelo, una moto con 12 años y 40.000km está muy poco usada, está triste, le lloran las entrañas... Pero bueno, por 600€ te la puedes jugar... la verdad... aunque te recomiendo que lo que no te gastas en moto te lo gastes en protecciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.