Oqui72 Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Buenas tardes chic@s....quiero ponerme en mi SD un avisador de radares y necesito el esquema electrico...alguien podría pasármelo o mandarme la dirección d dnd podermelo descargar??? Un saludo y gas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hace 52 minutos , Oqui72 dijo: Buenas tardes chic@s....quiero ponerme en mi SD un avisador de radares y necesito el esquema electrico...alguien podría pasármelo o mandarme la dirección d dnd podermelo descargar??? Un saludo y gas!!! Las urgencias no existen en el foro, para eso estan los talleres que algunos tienen servicio incluso los domingos. Por otro lado el reportar tu propio mensaje para que se te preste mas atención puede acarrearte el bloqueo de tu cuenta durante una temporada. Asi que paciencia y a usar el buscador del foro, que para eso esta. Si duplicas las preguntas en distintos sitios mas de lo mismo. El otro mensaje te lo he borrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 El buscador, esa increible y desconocida herramienta a nuestro alcance Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oqui72 Publicado 28 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Hace 28 minutos , fededb dijo: Las urgencias no existen en el foro, para eso estan los talleres que algunos tienen servicio incluso los domingos. Por otro lado el reportar tu propio mensaje para que se te preste mas atención puede acarrearte el bloqueo de tu cuenta durante una temporada. Asi que paciencia y a usar el buscador del foro, que para eso esta. Si duplicas las preguntas en distintos sitios mas de lo mismo. El otro mensaje te lo he borrado. Oído y gracias x tu aclaracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 28 de Octubre del 2017 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.