CaptainSalami Publicado 23 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2017 Hola buenas a todos soy nuevo por aquí y nuevo en el mundo de las motos. Me he comprado una Superdink 125 i de segundamano y tengo varios amigos que se han cambiado el tubo de escape (se lo han cogido el Aliexpress), la verdad no suenan del todo mal. Me quiero coger uno pero no se cual cogerme ni cual me va a encajar. En algunos sitios me preguntan si mi motor es gy6 o si lleva 152QMI o 157QMJ y la verdad no tengo ni idea. Si alguno me puede ayudar lo agradecería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Movido a SD 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Compañero estamos cansados de decirlo cambiando el escape solo logras mas ruido que no equivale a prestaciones ,y luego problemas de itv es mi humilde opinión cada cual tira el dinero como quiere y donde quiere, si quieres algo mas de prestaciones cambia variador.Ten presente que es una 125 y no ahí mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.