Saltar al contenido

Necesito ayuda


tieter1

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, como alguno habreis leido ayer recogí la moto del taller que la dejé el viernes porque uno de los dos cierres del asiento no me funcionaba, el viernes cuando la llevé el que me la vendió estuvo dandole con un destornillador y al cerrar el asiento no lo pudimos abrir ya, así que se quedó allí.

Cual es mi sorpresa cuando hoy estaba lavandola que las cachas traseras debajo del portaobjetos están forzadas incluso rajada la del medio. Necesito que me echeis una mano porque no me van a torear ni esto se va a quedar así. Me he gastado un dinero en la moto para que quede así. Os mando unas fotos para que me deis vuestra opinión a como proceder.

Saludos y gracias

 

post-3436-15066644254916_thumb.jpg

 

post-3436-15066644255554_thumb.jpg

 

post-3436-15066644256178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me cambiaron la ecu, les debio caer el frontal entero encima del guardabarros y lo marcaron todo,tambien el pico negro del frontal y un lateral,con la alegria de ver porfin la moto bien, pase del tema y no les dije nada. Cuando voy a lavarla y lo veo me acuerdo de la m. de alguno. Benito y cia los reyes del gotele, parece que se dedican tambien al mundo de la moto. :lol::lol::lol:

 

España ,el paraiso de los chapuzas :lol::lol::lol:

 

Por eso mi moto al taller ,la llevo lo minimo imprescindible, para rayarla, o hacerle una chapuza ,me vasto yo solo ,no necesito ayuda. y lo mejor es que les pagamos, que bueno .. :agobio :agobio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me cambiaron la ecu, les debio caer el frontal entero encima del guardabarros y lo marcaron todo,tambien el pico negro del frontal y un lateral,con la alegria de ver porfin la moto bien, pase del tema y no les dije nada. Cuando voy a lavarla y lo veo me acuerdo de la m. de alguno. Benito y cia los reyes del gotele, parece que se dedican tambien al mundo de la moto. :lol::lol::lol:

 

España ,el paraiso de los chapuzas :lol::lol::lol:

 

Por eso mi moto al taller ,la llevo lo minimo imprescindible, para rayarla, o hacerle una chapuza ,me vasto yo solo ,no necesito ayuda. y lo mejor es que les pagamos, que bueno .. :agobio :agobio :lol::lol:

 

Eso se llama chaperon de los de Benito y Cia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esto por supuesto no se va a quedar así. Mañana iré de buenas, porque tanto el como yo sabemos lo que pasó. El vendedor tocó donde no debia el asiento se quedó cerrado y el mecánico la ha forzado para arreglarlo. No lo veo muy coherente dado que es un servicio oficial KYMCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece brutal, pero pasa. A mí en una taller oficial de marca me dejaron unos escapes y en derivabrisas sueltos, te juegas la vida. Suelen poner aprendices a hacer el trabajo (no les cuesta nada) y a veces nadie lo revisa.

 

Alguien que hace eso con una moto nueva, antes de pedir ayuda o simplemenmte decir que no puede repararlo, no está bien de la cabeza o muy en su sitio no estaba en ese momento.

 

Mucha suerte, y no estaría mal que dijeras qué taller ha hecho algo así para evitarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...