tieter1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno señores, como alguno habreis leido ayer recogí la moto del taller que la dejé el viernes porque uno de los dos cierres del asiento no me funcionaba, el viernes cuando la llevé el que me la vendió estuvo dandole con un destornillador y al cerrar el asiento no lo pudimos abrir ya, así que se quedó allí. Cual es mi sorpresa cuando hoy estaba lavandola que las cachas traseras debajo del portaobjetos están forzadas incluso rajada la del medio. Necesito que me echeis una mano porque no me van a torear ni esto se va a quedar así. Me he gastado un dinero en la moto para que quede así. Os mando unas fotos para que me deis vuestra opinión a como proceder. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 A mi cuando me cambiaron la ecu, les debio caer el frontal entero encima del guardabarros y lo marcaron todo,tambien el pico negro del frontal y un lateral,con la alegria de ver porfin la moto bien, pase del tema y no les dije nada. Cuando voy a lavarla y lo veo me acuerdo de la m. de alguno. Benito y cia los reyes del gotele, parece que se dedican tambien al mundo de la moto. España ,el paraiso de los chapuzas Por eso mi moto al taller ,la llevo lo minimo imprescindible, para rayarla, o hacerle una chapuza ,me vasto yo solo ,no necesito ayuda. y lo mejor es que les pagamos, que bueno .. :agobio :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubvero Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 A mi cuando me cambiaron la ecu, les debio caer el frontal entero encima del guardabarros y lo marcaron todo,tambien el pico negro del frontal y un lateral,con la alegria de ver porfin la moto bien, pase del tema y no les dije nada. Cuando voy a lavarla y lo veo me acuerdo de la m. de alguno. Benito y cia los reyes del gotele, parece que se dedican tambien al mundo de la moto. España ,el paraiso de los chapuzas Por eso mi moto al taller ,la llevo lo minimo imprescindible, para rayarla, o hacerle una chapuza ,me vasto yo solo ,no necesito ayuda. y lo mejor es que les pagamos, que bueno .. :agobio :agobio Eso se llama chaperon de los de Benito y Cia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Hombre, esto por supuesto no se va a quedar así. Mañana iré de buenas, porque tanto el como yo sabemos lo que pasó. El vendedor tocó donde no debia el asiento se quedó cerrado y el mecánico la ha forzado para arreglarlo. No lo veo muy coherente dado que es un servicio oficial KYMCO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Chapuzas es poco mejor lo siguiente. :colleja Pues ya saves a darles la matraca hasta que te lo arreglen y sino hoja de reclamacion y de vas derecho a consumo con la hoja de reclamacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Chapuzas es poco mejor lo siguiente. :colleja Pues ya saves a darles la matraca hasta que te lo arreglen y sino hoja de reclamacion y de vas derecho a consumo con la hoja de reclamacion. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 28 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2012 Que gente... Se llamarán mecánicos. Encima de un problema, luego te encuentras con esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Que gente... Se llamarán mecánicos.Encima de un problema, luego te encuentras con esto. Pues ya ves :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Me parece brutal, pero pasa. A mí en una taller oficial de marca me dejaron unos escapes y en derivabrisas sueltos, te juegas la vida. Suelen poner aprendices a hacer el trabajo (no les cuesta nada) y a veces nadie lo revisa. Alguien que hace eso con una moto nueva, antes de pedir ayuda o simplemenmte decir que no puede repararlo, no está bien de la cabeza o muy en su sitio no estaba en ese momento. Mucha suerte, y no estaría mal que dijeras qué taller ha hecho algo así para evitarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 29 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Bueno pues vengo del taller y me ha dicho que me lo van a solucionar, que me pide las piezas.Os mantengo informado, le he dicho que no se demoren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo del 2012 Bueno pues a dia de hoy sigo sin noticias ni de las cachas ni del kit antiapertura. Ahora voy otra vez al taller. Alguna sugerencia de como actuar? Ya m estan tocanfo las narices con tanto pasotismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.