Saltar al contenido

LLEVAS ALGO EN LOS BOLSILLOS????


jesmen

Publicaciones recomendadas

No , no te preocupes por si te lo "afanan", es simplemente por tu seguridad...

mi consejo es que nunca hemos de llevar cosas en nuestros bolsillos y más si son metálicas y que tengan punta...

Motivo....si caés, ¿que crees que puede ocurrir con ese boligrafo que siempre llevas en el bolsillo a la altura de tus Costillas , pulmón o Corazón?...que creés que "suele" ocurrir con esas llaves y monedas que llevas en los bolsillos del pantalón ...y la costumbre de "algunos de llevar "mochila" en la espalda" con libros, agendas , tefno y demás cosas .....en caso de "vuelo" y caida de espalda, si no llevas la "tortuga" , corres serio riesgo de quedar paraplejico es una de las cosas que debemos tener "clara" para nosotros mismos...Con el enorme baúl que llevamos ...no es necesario "cargarnos" como si fueramos "porteadores.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:aplausos :aplausos :aplausos si señor. A veces pensamos que como pilotamos un scooter, sin tener encuenta, que una caida a 120 km, es igual en cualquier moto, pues no pasa nada. felicidades por este post tan acertado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1 de Junio del 2009 me tiraron de la moto (Lo de la cuestión de peso y no la de paso vamos..)...no fue un accidente aparatoso ...pero salí de él con unas quemaduras en un tobillo y en las manos , no noté nada más ...hasta que me quedé frió...comencé a sentir un pequeño escozor en la parte izquierda precisamente al lado mismo de un pezón...no le dí mucha importancia estaba trabajando y solo pensaba que del accidente, medio habia salido bien , poco a poco el escozor fue progresando hasta convertirse en un fuerte dolor que me impedia levantar el brazo izquierdo...dejé el trabajo pues ni con calmantes podia relajarme , intenté acostarme en casa ya que solo pensaba que estaba dolorido por causa del golpe contra el suelo, pero no pude , me llevaron a urgencias y lo único que se apreciaba era un fuerte hematoma con principio de ponerse "morado" menos una parte alargada, me hicieron unas radiografias y descartaron alguna rotura de costilla , pero si que apreciaban el "nervio intercostal" dañado a la altura de ese dibujo extraño que presentaba mi costado...

para no alargarlo en demasia , resumo .....el dibujo extraño era el Boligrafo que suelo llevar en el bolsillo de la camisa ...Si ese que pone "recetas y todo eso"...la broma de esto me costó 5 dias de dormir sentado ya que acostado no podia, estar medio drogado con calmantes para el dolor y anti-inflamatorios...total , porque yo , me "relaje" en mi conducta "motera"....total estoy a 2 km del trabajo...pensaba...ni un metro de ahora en adelante....la moto no te perdona . si la haces o te la hacen ....a llorar...y :llorar

un mes de baja me costó el Bolí y encima fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que no tenemos hueco en la moto para dejar las cosas, si solemos llevar mochila o si son cosas pequeñas como llaves y tal tambien lo llevamos encima, tienes toda la razon del mundo, no deberiamos llevarlo, pero es simplemente que no hay hueco. Yo estoy a ver si givi o shark o alguna otra marca, saca baules para mi tipo de moto y se lo pongo, no me gusta llevarlo encima.

 

Saludos

A partir del dia 8 de Marzo Lidl hace la semana de la moto , como todos los años.

mirate un bolsa sobredeposito , es lo más hacertado que han hecho para la moto-moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muchos años que no llevo nada en los bolsillos utilizo una riñonera o un bolso principalmente por dos motivos.

1º que los bolsillos se rompían constantemente y perdía las cosas.

2º que con mi trabajo como voluntario estaba todo el día cambiando la documentación de una ropa a otra (de la de calle a la de bombero de esta a la de Protección Civil y de esta a la de Cruz Roja y otra vez a la de calle)y era un coñazo, de esta manera estaba toda junta y solo era coger la riñonera y ahora con la moto la riñonera o el bolso al baúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...