Saltar al contenido

Hola desde guipuzcoa!!


rottuner

Publicaciones recomendadas

Aupa!

Me llamo Oier, soy de Zumia (cerca de san sebastian, tengo 24 años.

Soy un gran amante de la naturaleza y la mecanica, en especial el mundo de la automoción. Tengo un honda civic 1.8 type s del cual disfruto como un niño y me encanta meterle mano, tambien decir que soy moderador del clubhondacivic.com.

 

Espero dentro de poco disfrutar de mi nueva moto, entre las candidatas están la Kymco Super dink 125i y la honda pcx.

 

En principio me decanto por la SD, pero tengo que ver precios reales primeros.

 

Tengo muchas dudas que espero resolver entre todos, algun guiputxi que a comprado la SD en Batanero?precios?

 

me merece invertir un poco más y comprarla con abs?

esta disponible en color naranja sim abs?

 

Gracias por vuestra atención y espero colgar pronto fotos de mi nueva sd en color naranjito!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido compañero, la elección de la moto debes enfocarla al uso que le vayas a dar y a lo que te quieras o puedas gastar, para mi la sd es la mejor elección ya que tanto para ciudad como alguna que otra escapada para rutear, vease el post de kedadas, es o eso creo yo, mejor que la pcx, ya que la pcx es muy buena en la ciudad, pero y para rutear? la veo demasiado pequeña es como una bici con motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaixo Oier,

Te escribo desde Irún. Yo tengo la SD 125 hace un mes y ya tengo 1200 KM.

No conozco la Honda que tú dices pero no me hace falta, estoy superencantado de mi SD.

Hoy, sin ir más lejos, me he ido junto con un colega con una BMW 650 de excursión por Navarra y vuelta por Francia ( ver foto) y de PM. Mi compañero se ha quedado gratamente sorprendido por que ha ido muy cómodo en mi compañia y eso que todavía no la estoy estrujando a tope.

Yo la compré en Irún en un agente de Batanero, (hay varios) y el precio de tarifa, con casco y candado pitón, de asiento a manillar: 3299 €.

Si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

 

un saludo

post--15066639854936_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bienvenido al foro guipuzcoano pues ya ves alguien te dice de primera mano su experiencia personal incluso mi paisano miguelnet propietario de una burgman y una kimco te dice que es lo que el piensa.

La pcx es como una nave espacial pero solo le falta algo para serlo y es ??? Uno sentado encima y el extraterrestre completo jaja es como una bici grande y rara francamente no por tener una SD pero no hay color entre la capacidad las prestaciones el conjunto vamos todo.

El precio se olvida cuando la tienes y la disfrutas.

Por cierto bonita foto la del tu paisano.

Saludos y bienvenido de nuevo :beer :beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero,para comprar moto tines que tener dos cosas claras,que la moto te guste y que el presupuesto te llegue.

Por aquí todos estamos encantados con la moto que tenemos,y te diremos maravillas,cada uno de la suya,pero to eres quien tiene que decidir que moto compras.

Un saludo desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo tambien estoy por Irun y ando buscando una 250 buena bonita y barata.

 

La super Dink 125 tiene muy buena pinta, aunque si el so es urbano la veo un poco grande y pesada, lo que la hace mas ventajosa en caretera. Batanero no lo recomiendo, no por experiencia personal pero si de conocidos. En Irun hay un taller que vende la 300i 100€ mas baratas que Batanero y quiza se le pueda apretar un poquito

 

A ver cuando nos juntamos los giputxis y hacemos una excursion por la zona de Francia que hay majas carreteras y de poco trafico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del uso que la vayas a dar,si es para andar solo por ciudad,te interesa una moto pequeña y manejable para ratonear entre los coches y la SD es un poco tocho aunque se mueve bien.Pero si ademas quieres disfrutar de salidas y rutas,sin dudarlo,la SD y si es la nueva con ABS y las mejoras que le han incorporado,mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, espero que te lo pases bien por tus bonitas tierras con la moto que decidas.

 

Solo recordaros que en Francia no se puede conducir una 125 con el carnet B, tenerlo muy presente.

 

Por eso me saqué el A hace 3 años, pero no me acaba de quedar claro que esté realmente prohibida esa convalidacion del B para las 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rottuner:

 

Por si te sirve el nº148 de marzo 2011 de la revista Scooter Mania enfrentan en una comparativa en carretera a los scooter que mencionas.

En carretera gana Kymco, más comoda, mayor protección, más velocidad.

Cuando te adentras en ciudad PCX no tiene rival, su asiento es más bajo, pesa 50kg menos, buena aceleración y sistema ldling-stop.

Yo tengo la SD125 y estoy contento con ella y si tengo que elegir vuelvo con la Super Dink.

 

Sino puedes hacerte con el ejemplar y te interesa te envio una copia

http://www.scootermania.es/

aunque no te creas que yo soy un fenómeno de la informática.

Ongi Etorri (Bienvenido) desde Vitoria

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo compañeros :beer

 

A ver, mi idea para la moto es la siguiente:

 

Vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay casi nada, tengo coche, pero quiero dejarlo en el garaje en verano.

 

Quiero una moto para rodar unos 4 kilometros al pueblo siguiente, y dicho pueblo no es una ciudad, tiene un trafico normal vamos a decir.

 

Una moto para ir a trabajar, 2km de carretera comarcal, y tambien para ir a la playa con la parienta comodos y con buen maletero.

 

Tambien tiene que ser capaz de subir un pequeño puerto con curvas divertidas, se que lo subira por que mi antigua speedfigth lo hacia.

 

yo creo que teniendo en cuenta todo esto, el 80% de carretera que hare es fuera de pueblo o ciudad, por lo que me tira más la protección de la kymco.

 

Esteticamente me gustan las 2, se que quizas la sd no sea la mitica moto que se compre un chaval de 24 años, pero a mi me gusta y para lo que quiero es una gran moto.

 

Ahora me queda decidirme si la quiero con ABS O sin ABS, merece la pena teniendo en cuenta que en el pv llueve con regularidad?

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rottuner:

 

Por si te sirve el nº148 de marzo 2011 de la revista Scooter Mania enfrentan en una comparativa en carretera a los scooter que mencionas.

En carretera gana Kymco, más comoda, mayor protección, más velocidad.

Cuando te adentras en ciudad PCX no tiene rival, su asiento es más bajo, pesa 50kg menos, buena aceleración y sistema ldling-stop.

Yo tengo la SD125 y estoy contento con ella y si tengo que elegir vuelvo con la Super Dink.

 

Sino puedes hacerte con el ejemplar y te interesa te envio una copia

http://www.scootermania.es/

aunque no te creas que yo soy un fenómeno de la informática.

Ongi Etorri (Bienvenido) desde Vitoria

Edu

 

gracias Edu, a ver si saco un rato y voy a comprar la revista!:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, espero que te lo pases bien por tus bonitas tierras con la moto que decidas.

 

Solo recordaros que en Francia no se puede conducir una 125 con el carnet B, tenerlo muy presente.

 

Por eso me saqué el A hace 3 años, pero no me acaba de quedar claro que esté realmente prohibida esa convalidacion del B para las 125

 

Ese tema yo lo consulte hace un tiempo aqui en el foro, el compañero bautis que se estaba sacando el carnet puso la hoja del libro de la autoescuela y claramente dice que NO se puede conducir fuera, en Europa existe la convalidacion y por eso yo tampoco lo tengo claro 100% por si las moscas yo aun no he pasado a Francia, vivo en Navarra aunque la tengo a tiro de escupitajo :D y Guipuzcoa tambien, si haceis una salida contad con uno mas :okey

 

rottuner,

como te han comentado sobre la compra de la moto, yo no la compraria en Batanero, solo he oido cosas malas y experiencia propia mala,

aunque yo la compre en Irun la moto viene de ellos de Donosti y ya por ser como son tuve una "historia" aun sin matricular que gracias

la profesionalidad de donde la compre (un 10 para ellos) todo fue bien.

 

Un saludo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Parece que no esta muy claro lo de conducir en el extranjero con el carnet B. Alguien sabe seguro que no se pueda? A alguien le han multao en Francia? Yo hace 2 veranos con la SD 125 recien comprada me fui por toda la costa este de Francia y tambien por Italia, la lleveba en la furgo (no os asusteis) y la sacaba para recorrerme las ciudades Niza, Cannes, Monaco, Genova, Pisa, Roma... A la vuelta fue cuando me dijeron que no se puede conducir fuera de España con el carnet B,el que yo tengo, tambien me di cuenta, despues de meterme en ella, que en Italia no pueden entrar las motos de 125 en la autopista, minimo 150cc. No me pararon ni en Francia ni en Italia pero no he vuelto a pasar a Francia y eso que lo tengo a 9 km. Si alguien lo puede aclarar lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...