Saltar al contenido

Eventos


iNoxvil

¿Qué te parece el nuevo sistema de Eventos?  

7 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué te parece el nuevo sistema de Eventos?

    • Me gusta!
      6
    • Me da igual
      1
    • No me gusta
      0


Publicaciones recomendadas

  • Administradores

En nuestro afán por seguir mejorando el foro, hemos añadido la pestaña Eventos.

Con esta nueva opción, los Eventos/Quedadas/Rutas etc.. estarán organizadas en un calendario, que permitirá además organizar el número de asistentes y establecer en un mapa la ruta o puntos de reunión.

También os permitirá crearos un recordatorio x días antes del evento, ver el resto de participantes, comentar el evento e incluso dar vuestra opinión y puntuarlo!

Cita

Todo el mundo puede organizar/crear eventos, pero han de ser aprobados por el equipo de administración antes de que se muestren al público.

 

Para apuntarte al evento, selecciona el evento para ver los detalles y ahí tendrás opciones para decir si vás, no vás o quizás

 

Podréis poner el enlace del evento en un post, que automáticamente lo convertirá en un panel desde el que podréis confirmar asistencia y ver algunos detalles:

http://www.forokymco.es/calendar/event/3-dia-del-foro/

 

 

Como siempre, si tenéis alguna duda, sugerencia o encontráis algún error de traducción, usad este tema para informarnos e intentaremos resolverlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena idea. Así tendremos ocasión de conocernos personalmente los que aún no lo hemos hecho.

Las minirutas desde Fuenlabrada a mí me vienen bien y cómo se organizan también (en fín de semana y con solo unas horas facilita la disponibilidad para los que solemos estar muy liados).

Para esta ocasión del próximo sábado creo que no voy a poder. Si me fuera posible me presernto antes de la salida.

No obstante, pueda asistir o no, deseo que deisfruteis los que sí podais.

VSssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Daiman dijo:

Me parece muy buena idea. Así tendremos ocasión de conocernos personalmente los que aún no lo hemos hecho.

Las minirutas desde Fuenlabrada a mí me vienen bien y cómo se organizan también (en fín de semana y con solo unas horas facilita la disponibilidad para los que solemos estar muy liados).

Para esta ocasión del próximo sábado creo que no voy a poder. Si me fuera posible me presernto antes de la salida.

No obstante, pueda asistir o no, deseo que deisfruteis los que sí podais.

VSssss.

gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...