Saltar al contenido

Desde Alicante


urrielu

Publicaciones recomendadas

Pues nada, me presento desde Elda, un nuevo coopropietario de una sd 125 abs.

Lo de coopropietario es porque la moto es para mi hijo que se está sacando el carnet A1 ahora, pero hasta que lo tenga, su "papi"le hará el rodaje para que el "nene" ya la coja sueltecita.........

La moto va de lujo, y me ha sorprendido muy positivamente, ya que anda como una moto de "verdad", si pasamos por alto las limitaciones de esta cilindrada. Se nota que puede perfectamente admitir el doble de potencia de la 300, porque de chasis va sobrada.

Es muy suave de conducir y espero que mi hijo, me la preste de vez en cuando.........(le llenaré el deposito alguna vez que me la deje, y asi seguro que no tendrá ningun inconveniente en prestarmela).

 

Si hay alguien tan amable de despejarme una duda que tengo, le estaria muy agradecido :

El tema es por lo del asiento que se abre sin la llave, y no se si en esta moto se ha solucionado ya por parte de Kymco, ya que he leido por aqui que montaban unas piezas a las motos mas antiguas para solucionar esto. La moto está comprada el dia 23 de febrero de 2012, y no se si esto ya se ha solucionado o hay que montarle lo que sea. Es un tema que me preocupa bastante........

Gracias por vuestra atencion, y seguiré por aqui aprendiendo de todos vosotros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI, otra cosa, ya que veo que tienes la 300, pues yo no la he podido comprar porque es para mi hijo con 16 años solo puede llevar esta, cuentame que tal va la moto, pues pienso que es la motorizacion ideal.

A esta, solo le falta esa potencia extra que le debe de dar ese motor, porque de chasis y frenos va mas que de sobra.

Saludos.:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urrielu. Pues que quieres que te diga,pues que estoy enamorao de ella,con eso te lo digo todo¡¡¡¡

me va genial,la moto tiene dos años y tres meses,solamente que la semana pasada le cambie el regulador de corriente que falleció jejejeeeee pero por lo demás todo ok

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me imaginaba POLI.........

Por cierto, he comprobado lo del tema del asiento, y desafortunadamente, no está solucionado, lo he abierto en un pispas.

Mañana se lo diré al taller, y espero se solucione pronto, aunque me fastidia empezar a desmontar media moto con lo bien ajustada que está ahora.

Sabiendo el tema, ya no puedo estar tranquilo, asi que no tendré mas remedio que solucionarlo.

Gracias por la informacion. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POLI, me llaman Pedro.

No habrá mas remedio que arreglarlo, pero habiendo sido detectado ese fallo por la marca, no entiendo como siguen entregando motos así.

Un cero para KYMCO.

La moto la compré a un vendedor y taller de mucha confianza para mi, y se que no voy a tener nunca ningun problema de ningun tipo, pero eso no se hace de esta manera, ya que habrá muchas motos por ahí con este problema y que seguramente no tendrán la misma suerte de enterarse como yo.

Yo por mi parte me ocuparé de decirselo a todo el que pueda, ya que la cosa es gravisima por las consecuencias que puede tener.

Te agradezco mucho la informacion que me diste, y que seguro que todos los que se dedican al tema de lo ajeno, conocerán mas que de sobra.

Las SD para ellos tienan que ser caramelitos muy apetecibles.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro,para mi no tiene importancia tratándose de colegas,informar y ayudar en lo que uno pueda hacia los demás,con eso me doy por satisfecho,bueno espero que algún día nos conozcamos y nos podamos dar un fuerte abrazo ok.

Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...