Saltar al contenido

BUENAS MADRILEÑOS!!!! quien se anima mañana a dar un voltio (que con este tiempo apetece)


Publicaciones recomendadas

Me parece que me he cruzado en C. Villalba con algunos de vosotros:banana, yo venía de la casa de mi suegra de cambiar la Aprilia Atlantis por la S. Intruder y de moverla un poquitito, pues esta mañana no podía salir de ruta por cuestiones enfermo-familiares (tengo al pequeño con fiebre y yo tengo un catarro que ya me dura una semana), y que he quedado como pensando que hacen estos por mi pueblo, ya que no me había enterado de esta quedada.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por desearme lo bueno. He enviado una llamada a KIKI y él cunado ha podido (se ha bajado de la moto) me ha contestado que se había cruzado conmigo, espero que para la próxima os pueda llevar algunos sitios a tomar unas buenas cervezas y torreznos.

 

Un abrazo "pa toos".:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy bien, la rutilla ha estado chula, nos ha hecho muy buen dia, salvo ese instante de lluvia pero fue solo un momento corto y sin importancia, gracias por la bienvenida charlicha y a los demás también que me han tratado como uno mas siendo el ultimo en llegar jejejeje..

 

El finde que viene espero que haga bueno también!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me parece que me he cruzado en C. Villalba con algunos de vosotros:banana, yo venía de la casa de mi suegra de cambiar la Aprilia Atlantis por la S. Intruder y de moverla un poquitito, pues esta mañana no podía salir de ruta por cuestiones enfermo-familiares (tengo al pequeño con fiebre y yo tengo un catarro que ya me dura una semana), y que he quedado como pensando que hacen estos por mi pueblo, ya que no me había enterado de esta quedada.

 

Un abrazo.

Hola Manuel, has visto a Kiki, Jomocu y a mi, pero Kiki que iba en cabeza, no ha parado porque estábamos a punto de incorporarnos a la N6 de vuelta a casita, ellos por la M50 y yo pues casi recto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos y videos, ha sido un placer salir hoy con vosotros :okey

 

Danikon, aqui tienes el enlace a la ruta del domingo que viene:

http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=108062&limit=15&limitstart=105&Itemid=157

 

 

Gracias charlicha menos mal pork ya se me habia olvidado ejejeje!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...