Saltar al contenido

Sacarle partido a las novedades del foro.


Kollapzo

Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas!

Vaya temperaturas se gasta el clima con un grado de humedad de la leche que estamos en mi tierra... y será por eso que estoy yo aspitoso perdido hoy y vengo a comentaros un detalle que han tenido nuestros compañeros encargados de capitanear el foro y que me encanta.

El tema de "mi moto".

Nada, son menos de 5 minutos y os explico como poder hacerlo con capturas de pantalla y todo:

1) Vamos a la parte superior derecha y hacemos clic sobre nuestro nombre de usuario:

1.PNG.df5e9c68c32159debb5d175775e6c2b0.PNG

2) Justo la primera opción es la que estamos buscando "Perfil":

2.PNG.6e4bfc89ae92cf14bf7bab0a6bed9783.PNG

3) Una vez en nuestro perfil, será muy sencillo e intuitivo como hasta ahora llegar a Editar perfil, justo arriba a la derecha en la zona gris oscuro:

3.PNG.62564e38ff5ab1456cff6abfd748ea60.PNG

4) Ahora será tan fácil como rellenar y Guardar:

image.thumb.png.681aa0ce2ea9823046992555b9612cf9.png

 

 

Y nada, en menos de 5 minutos que es lo que he tardado yo en haceros el manual tendremos esta información disponible, lo cual nos ayudará mucho a todos a saber que motos tienen nuestros compañeros de foro, sobre todo los más noveles con los que aún no tenemos tanto contacto.

 

El tema de la ciudad ya lo veo algo más secundario y habrá quien será reacio... ahí no entro.

Aprovecho el hilo para ofrecerme a realizar pequeños vídeos o tutoriales de la usabilidad del foro, ya que en cuanto a mecánica no puedo ayudar tanto, pero esto sí es lo mío :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...