Saltar al contenido

RAMPA CASERA PARA LA MOTO


Invitado xwin

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos:

 

Soy novato en el foro, pero para empezar con buen pie, y por si puede servirle a alguien la idea, os dejo un link para que veais la ñapa que he hecho para aprovechar un trozo del patio que tengo en casa muerto de risa, que me viene muy bien para aparcar la moto pero con unos escalones de por medio que me dificultaban el acceso.

 

 

Un saludo y espero que le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Tio pues de motos igual no sabes tal como dices pero las piramides de egipto se hicieron en bastante mas tiempo y con menos precision.Muy currado si señor y si para tu cometido es util pues mejor que mejor.

Por cierto no te di la bienvendia asi que lo hago ahora.

La zing es una moto muy aparatosa bueno mas bien muy coqueta y diseñada con gusto.

Que la disfrutes y nos vemos por aqui-:beer :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

peaso de brico te has currado, desde el diseño en papel hasta su terminación, tu eres de los que antes de las carreras del domingo se ven el bricomanía seguro, enhorabuena por el trabajo, espero ver más cositas de estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apasionado de las motos y del bricolaje ? somos almas gemelas, no te gustara la pesca verdad ?

Miguel,fijate en el avatar de chinorris69, a eso le digo yo ir de pesca :contentisim :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo de utilizar madera solo, me dio palo, por que al vivir en una zona muy propensa en invierno a lluvias, humedades, heladas, lo mismo me duraba unos meses. Vamos que le tendría que inyectar barniz con jeringilla, en plan botox.

 

Y respecto de lo de las herramientas, ¡¡¡¡¡lo que me he ahorrado en psicologos gracias a los amigos black y decker.!!!! Que vuelves del curro abrasado, tres remaches, dostablas bien cortadas y un poquito de ruido de radial y como si te apretases un par de benzodiacepinas.

 

Lo de pescar, hace años y años que no pesco pero tengo buenisimos recuerdos de cuando era un chavalín. Pena que no haya tiempo para todo.

 

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...