Saltar al contenido

Persisten los problemas en la moto


romanrld

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros.

 

En otro de los temas que puse aquí os contaba lo mal que se estaba comportando Kymco con el tema del dichoso polvillo que hacía que la moto diese tirones una vez bajabas el régimen de revoluciones del motor. Es decir, si ibas a 7000 vueltas y bajabas a 6000 sin tocar el freno la moto empezaba a dar tirones como una loca.

 

Después de pelearme por teléfono, por correo electrónico... con Kymco, llega el día de pasar la revisión. Una vez pasada la revisión resulta que no era solamente el dichoso polvillo si no que también presentaba problemas en la inyección (en el taller se encargan de ponerme en la factura que estas reparaciones se han hecho sin cargo), me llevo la moto pensando que está todo solucionado.

 

Para mi sorpresa, en cuanto la saco de allí ya empiezo a volver a notar los tirones y pienso que será paranoia mía. Dejo pasar un par de días y nada, que no estoy alucinando y los tirones han vuelto. Me acerco de nuevo al taller y me dicen que entonces probablemente tenga un problema de inyección muy común en las 125 y que Kymco no sabe como solucionarlo.

 

No sé si os ha pasado a alguno pero si esto es cierto, no sé como las siguen vendiendo.

 

Por mi parte los tengo denunciados en consumo y con este nuevo detalle tendré que ampliar la denuncia.

 

A ver si podeis decir algo.

 

Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Coruña cambiar de taller chungo que solo hay uno oficial.

 

La moto a día de hoy está en el taller de nuevo. El martes se me volvió a apagar por la mañana y ya no quise saber más. Al taller y que me la devuelvan arreglada.

 

Además yo no sé quien dice la verdad y quien miente pero según el taller, si es un problema de inyección kymco no sabe arreglarlo. En kymco dicen que es mentira. Ya veis que cosas pasan.

 

a día de hoy, jueves, no me han dicho nada, la querían mirar bien miradita y yo solo espero que me la devuelvan arreglada.

 

Es una pena porque salvo los problemas de punta subiendo que reporte en otro post, estaba muy contento con la moto. De hecho estaba pensando a dar el salto a la xciting 500 pero visto el percal...casi me quedo como estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...