romanrld Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas foreros. En otro de los temas que puse aquí os contaba lo mal que se estaba comportando Kymco con el tema del dichoso polvillo que hacía que la moto diese tirones una vez bajabas el régimen de revoluciones del motor. Es decir, si ibas a 7000 vueltas y bajabas a 6000 sin tocar el freno la moto empezaba a dar tirones como una loca. Después de pelearme por teléfono, por correo electrónico... con Kymco, llega el día de pasar la revisión. Una vez pasada la revisión resulta que no era solamente el dichoso polvillo si no que también presentaba problemas en la inyección (en el taller se encargan de ponerme en la factura que estas reparaciones se han hecho sin cargo), me llevo la moto pensando que está todo solucionado. Para mi sorpresa, en cuanto la saco de allí ya empiezo a volver a notar los tirones y pienso que será paranoia mía. Dejo pasar un par de días y nada, que no estoy alucinando y los tirones han vuelto. Me acerco de nuevo al taller y me dicen que entonces probablemente tenga un problema de inyección muy común en las 125 y que Kymco no sabe como solucionarlo. No sé si os ha pasado a alguno pero si esto es cierto, no sé como las siguen vendiendo. Por mi parte los tengo denunciados en consumo y con este nuevo detalle tendré que ampliar la denuncia. A ver si podeis decir algo. Nota: el BBcode y los emoticonos se pueden seguir utilizando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo la verdad es que algún tironcillo si que me da de vez en cuando pero desacelerando y volviendo a acelerar despacio los tirones desaparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Pues así a bote pronto, yo creo que el problema lo tienes en el taller, ¿qué reparacion te han hecho en la inyección? ¿te han tocado la centralita? +1 >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 yo tube problemas de tirones en la moto, y ni el taller ni kymco supieon arreglarlo, tanto di que el concecionario me cambio la moto por otra, saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 ¿Como hiciste para que kymco te la revisara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romanrld Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues en Coruña cambiar de taller chungo que solo hay uno oficial. La moto a día de hoy está en el taller de nuevo. El martes se me volvió a apagar por la mañana y ya no quise saber más. Al taller y que me la devuelvan arreglada. Además yo no sé quien dice la verdad y quien miente pero según el taller, si es un problema de inyección kymco no sabe arreglarlo. En kymco dicen que es mentira. Ya veis que cosas pasan. a día de hoy, jueves, no me han dicho nada, la querían mirar bien miradita y yo solo espero que me la devuelvan arreglada. Es una pena porque salvo los problemas de punta subiendo que reporte en otro post, estaba muy contento con la moto. De hecho estaba pensando a dar el salto a la xciting 500 pero visto el percal...casi me quedo como estoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 En Coruña solo hay uno , vaya ,si lo sabre yo.No te queda otra que pasar por el aro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Pues una faena muy grande esto de tener solo un taller oficial. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado muriana Publicado 15 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2012 yo tenia el mismo problema que tu y al parecer era del embrague, se lo limpiaron y hasta hoy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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